Buenas abro éste hilo por algo que me ha empezado a ocurrir ésta mañana y está tocándome un poco las narices. Resulta que anoche en la isla de los dracos (en sombraluna) el wow me iba bien, unos 70fps en la isla.
El problema aparece ésta mañana cuando entro de nuevo y me encuentro con que me vá a 5fps, pensé que podría ser mi equipo que estaba actualizando antivirus o que sería cosa de ese pequeño bajón que te da al principio para cargar los mobs pero no, el problema sigue y he vuelto a reinstalar wow, he borrado la carpeta interface/wtf/cache (solución gm), he hecho un arranque de windows limpio...
tengo que decir que ahora mismo en Orgrimmar me va a 20fps en la calle mayor a 1024x768, cuando por norma general estoy por encima de los 100fps con 1440x900. Asímismo, cuando lanzo escudo de agua (por ejemplo) y miro al suelo para tener más fps suena bien, pero en cuanto levanto la vista el sonido empieza a hacer eco y todo el rendimiento cae ://
Mi pc es un c2d 4600, 2gbram ddr2, una nvidia 8600gt; vamos para mover el wow por orgrimmar creo que da (uso win xp), ah y otra cosa, juegos como TF2, CSS, DOD:S etc... me van como siempre
Agradecería vuestra ayuda, de verdad. Un saludo y que tengais un buen día