mi caso es el siguiente... pillé el juego y activé la cuenta... luego solicité los 3 meses, puse mi visa y ... hoy se me ha acabado el mes gratis, al logear en el juego me da el mensaje de que no he pagado por mas tiempo , le doy a management account y no aparece mi pago... os ha pasado? es normal? que habeis hecho ? ayudita :
Pues paga otra vez... pero eso sí, revisa antes en tu cuenta que no lo hayan cobrado. Quizás no funcionaba ese día, o no lo hiciste bien...
Solucionado, para todo aquel que tenga el mismo problema.... en los movimientos de cuenta no aparece nada, así que supongo que será un fallo de la web o algo así, MENOS MAL xD
como lo has solucionado? porque a mi me dice lo mismo y pongo el nº de tarjeta (es una maestro) y me dice que porpoco, que no me vale :/
ehm, pues viendo los movimientos de la visa... no habia ningun cargo de blizzard, volví a pagar, esta mañana he estado jugando y hace una hora de nuevo me dice que no he pagado
PENOSA la gestión de blizzard
La verdad que yo tb estoy hasta "les pelotes" ya van dos veces despues de una actualización que me pasa esto, y esta vez ya llevan desde el viernes y aun no puedo jugar.
eso le esta pasando a un amigo pero tampoco sabe de quien es, tendreis que hablar con blizzard o algo
yo al final me he hecho la cybertarjeta esa de la caixa y ya me han cobrado me lo pone bien (y es equivalente a visa) asi que no se tios :/
Pues yo me e comprado la cybertarjeta de la caixa contigo y a mi no me va, lo e mirado ahora y me pone como que no es valido, hasta los cojones estoy.
Pues yo os presento otro problema, al pagar y poner los datos de mi cibertarjeta de la caixa al poner el verificantion code me pone que es invalido a que se puede deber ?
donde cambio el nº de cuenta? ami se me termina el mes gratis dentro de poco donde puedo mirar el time q me queda y pa cambiar el nº de cuenta pa pagar ande entro?