Bueno el caso es que un colega que ya juega al wow se ha pillado otra cuenta con la que yo le he mandado lo de 10 dias gratis y todo eso para jugar juntos con triple exp y demas cosas...
El caso es que nada mas la ha pillado a comprado las exp ha pagado con targeta de credito y nos hemos puesto a jugar...
El problema viene cuando jugando le sale que su cuenta es trial y no podemos ni tradear ni nada , porque su cuenta es trial , el caso es si sabeis como se puede quitar el periodo trial para que podamos tradear , el pueda invitarme a party y demas cosas que no puede
Thx =D
Imagino que tendrán que pasar esos 10 días y después actualizar con la CDkey del wow->burning->wotlk
Edit después de leer: No creo que se pueda eliminar el tiempo de prueba incluso actualizando a una completa.
Si te pones en contacto a traves via web con ellos y les explicas el tema, te kitan el periodo de prueba. A mi me paso y no hubo ningun problema.
Igual desde el mismo juego hablando con un GM se puede hacer algo pero... ni idea.
Si ya metio las cds keys del original , hay que esperar a que se valide , en el momento que se valide tendras los 10 dias , o lo ke te keden del trial + el wow actualizado.
Espero que tu no hicieras eso si no ... te an xorizado 10 dias los de blizzard xDDD