Hello! bueno os comento, que tengo un problemilla, a ver si a alguno le ha pasado también o sabe como echarme una mano He decidido volver a jugar ahora un poquito en verano y tengo varios problemas a la hora de conectar, a ver si lo puedo explicar de forma que se me entienda perfectamente:
1º Tengo hasta el parche 3.3.5a instalado, y cuando voy a conectarme, me dice que me falta todavía algun parche, me lo intenta cargar, y al no conectar, me pone lo tipico de "PARCHE NECESARIO pulsa botón reiniciar de abajo para salir de World of warcraft y descargar el parche" le doy, y en la pantalla de inicio me sale un cuadro que pone "No se ha podido aplicar el parche, inténtelo de nuevo. Si vuelves a tener el mismo problema problema, tendrás que reinstalar el programa etc etc ..." (está reinstalado +1561646541)
2º Cuando le doy al acceso directo del wow, en el cuadradito que sale antes de la pantalla de poner tu cuenta/pass (el que ponen noticias, opciones, asistencia, prueba y JUGAR) no me conecta a las noticias y en su lugar me pone: Error al conectar al servidor de noticias. Comprueba el estado de la red e inténtalo de nuevo.
Internet me va bien como siempre, y de tema de firewalls y esas movidas no he tocado nada, más que nada porque no tengo ni idea de esos temas.
Si sirve de algo, con el Steam me pasa algo parecido, me conecta a los amigos y a los juegos, pero en la parte del tienda, noticias y demás, tampoco conecta.
Perdón por la chapa ;P un saludo