Aquí os expongo mi problema...
Hace cosa de un mes y medio acepté una clave de invitado de un amigo de '10 días' , pongo 10 días entre comillas porke no fueron 10 , si no 1 mes... es decir, los de blizzard se ekivokaron... me metieron mas tiempo del k debían, es decir fue un error suyo... no le di importancia y seguí jugando.
Bien, ahora después de que se me haya acabado el mes, como buen jugador y fan del wow, me he comprado el juego original con el desembolso de dinero que ello implica..pues bueno , cual es mi sorpresa.. que después de instalar el wow y actualizar no me dan el mes que supuestamente me pertenece por tener el juego original... yo creo que es porke necesito krear una account nueva.. pero claro.. esto implica perder a mi pj(me refiero al pj de la otra accoutn) con el cual he disfrutado tanto tiempo y he hecho tantos amigos.. por eso aquí viene mi duda... ¿Hay alguna forma de traspasar un personaje existente en una cuenta a otra cuenta? Al margen de la respuesta a la pregunta creo que llamaré mañana al servicio técnico de blizzard y les haré varias preguntas...y si veo que no me aclaran nada ni me ayudan.. pues descambiaré o devolveré el juego :/.
Bueno, si algún alma caritativa kiere prestarme ayuda, ya sea por que le ha pasado esto tb(que lo dudo, ya ke esto sólo me pasa a mí ) o porke se siente en el deber de hacerlo que postee y k me ayude.
salu2.