Te me adelantas y eso que tenia mediavida preparao mientras terminaba con la anatomia!
Gratz DR! Quien lo diria despues de todo lo que os ha pasado :/
Te me adelantas y eso que tenia mediavida preparao mientras terminaba con la anatomia!
Gratz DR! Quien lo diria despues de todo lo que os ha pasado :/
Venga GL, Tribute of insanity (50 trys) 25man DOWN by DR.
Después de todo lo que nos ha pasado y de toda la mierda que meteis algunos os podiais callar la puta boca, que seguis siendo = de malos y = de subnormales.
Gz a todos los de DR y en especial a Konitos, nuestro alter blocker!
El "Venga GL" es de esas cosas que hacen que la gente piense que otra gente es tonta, luego esa gente dice más tonterías, y se juntan todos los tontos.
En fin, serious business.
P.D: Vaya, lo de tu edit ya me supera... Pero tú quién o qué te crees que eres? Superhéroe del WoW de noche, estudiante de la ESO/bachillerato de día? Madura un poco.
Aqui falta el post de antoniu y su fake apex guild
ah no que ahora la guild disband de alis rerollers esta por delante de su fake apex guild donde estas antoniu ?
si es que algunas veces es mejor estar calladito
#98 "Después de todo lo que nos ha pasado y de toda la mierda que meteis algunos os podiais callar la puta boca, que seguis siendo = de malos y = de subnormales."
Con comentarios así, te mereces que te flameen basto, eh?
#112 Bueno, bueno, nextgen... ahí veo a un tal Battlemaiden de una guild que se llama Epic, que seguro que os rusheó el logro.
Es coña, gratz .