#30 A más horas, más kills. calc.exe me lo dijo.
por que hay servidores con la fase 3 recien empezada y tiene ya el badge monument al 100% ?¿ eso como va?
Como se aumenta el % para el de las badges?
No el de las fases 1234567898 las que sean, ese me la suda, yo quiero mis items de badges
Es haciendo las dailys normales?
O de alguna manera especifica?
no me extraña k zul'jin no vaya de los primeros... desde hace unos 3 dias los alis no paran de joder por la zona de las nagas en fin y si, seguramente algun horda tambien pero la mayoria de los k joden en la isla son los alis GL
#43 seras poco listo... el dia que abrieron las chapas ( a las 6 y 10 o asi de la mañana) la horda en vez de dejar hacer la quest de los nagas, se dedicaba a matar, seran lerdos xD
CŽthun ha pegado un bajon de la ostia,del 50 al 100...como se nota que los españoles los fines de semana no estamos atrapaos xD
diselo a los de zuljin, que iban fatal y seguro que consiguen las gemas los primeros(de los españoles) ...
a mi esto la verdad que me parece un poco injusto, los servidores low, como es el caso de mi server, errantes lo tenemos mucho mas complicado, y he de decir que la gente esta volcada con el tema del sun, yo creo que deberian de haber hecho la evolución proporcional a la cantidad de gente en ese servidor, porque tela.. lo lento que avanzamos nosotros