#280 "la dificultad de 25 reside en que te llegan bosses(dark animus/lei shen) en el que TODOS tienen que hacer algo y la gente se estanca".
Este juego siempre, siempre, siempre ha sido igual para eso: mientras un boss depende del trabajo de tanks y healers (me refiero a movimiento, cds defensivos/de healing, posicionamiento, etc) se suelen tirar más o menos rápido dependiendo del gear y las manos de esos players. Pero en cuanto les pides a los 25 que hagan algo, y que lo hagan todos bien, ese boss se eterniza semana tras semana. A mí me pasó en Lanathel, que mi RL se empeñó en no usar el addon que te decía a quién morder y estuvimos un mes wipeando como cerdos en ese boss porque se ve que pegar y pensar al mismo tiempo es demasiado para algunos.
Una r25 de toda la vida ha tenido a dos o tres fueras de serie, diez buenos, quince entre normales y pasables y cinco o seis cánceres que los metías en raid porque era eso o ir de r10. Y pasa en todas, desde las que no hacen game over en normal hasta las que compiten por el server first. Las r10, como mucho, tienen a un cáncer dependiendo si es una raid de colegas o si realmente quieren hacer algo en serio.