Hombre, #28 y #29, no sé vosotros, pero yo es lo que esperaba.
La expansión se puede llamar Warlords of Draenor, pero cuando ellos mismos anunciaron que en esta expansión habría cierta influencia al final con la legión ardiente, obviamente te olías que a los 'warlords' te los ibas a despachar pronto.
Estaba cantado que te ibas a cargar a muchos de estos personajes desde el principio (aunque pueda joderos is os gusta el personaje en cuestión, etc).
Pero si es que a la Iron Horde la dejas casi destrozada en el primer parche, y básicamente esa era la idea, que les vas arrinconando hasta que accedes a Tanaan donde Grommash te estaba esperando en su bastión, porque es lo único que les queda tras que todos sus planes salgan mal.
El orden de los hechos es:
Desestabilizas a la Iron Horde entre quests y Heróicas, llegas a Blackrock Foundry a luchar contra Blackhand en su fundición, y lo último que te queda es el bastión donde Grommash se ha recluido intentando rearmar las fuerzas de su horda debido a los destrozos que has hecho a su ejército durante esta exp.
Y aquí es donde Blizzard se salió de lo que tenía anunciado y metieron a Gul'dan (de cara a la siguiente exp también imagino) liándola con Kilrogg (que le dan mucha importancia en la quest del anillo para la piñata que es luego) y corrompiendo la ciudadela de Grommash para acabar "torturándolo". Y aquí por lo menos Blizzard cumplió y sí que es cierto que ha tenido influencia de la legión ardiente, nada menos que Archimonde, un poco refrito pero la verdad que el boss en Mythic ha opuesto y opone buena resistencia.
Un poco raro el cambio que hicieron al final, pero sinceramente yo agradezco no tener 2 finales de expansión seguidos donde el final boss es un Hellscream.
Sobre la siguiente expansión, no sé si la pillaré, todo dependerá de muchas cosas. Poco contenido ésta expa como para confiar.