Se esfuerzan en hacerlo mal eh
RIP stonespine
Encuesta sobre posible poblacion en facciones. No se si estaria bien en #1
WoWChakra eligió Stonespine bastante después de que ya hubiera comunidad española asentada allí, entre las que ya estaban Hispania, Omnicide y muchas otras de menor tamaño.
De momento parece que WoWChakra va a someter a votación de sus miembros la migración al reino español. Omnicide de momento no ser lo ha planteado, e Hispania no se sabe nada.
De Shazzrah habrá que ver si CCA, elRubius con su macroguild, Fallen y las otras migran.
Y a ver las que hay en Firemaw y Golemagg.
Pues no sé de donde sacais que no habrá pvp outdoor y demás, yo me acuerdo en la lich king y demás salseo a mas no poder
Todo el pvp outdoor que he visto ha sido por la espalda, con un bicho encima o con mínimo 3 niveles de diferencia.
Lo que llamais pvp outdoor es sólo dar vergüenza.
#40 Por supuesto que con lo que hayas visto tu y que probablemente no has engageado a nadie y has compartido spots mientras questeabas feliz es suficiente para valorar el pvp outdoor.
OMEGALUL
#37 48 horas después de la salida de Classic, cuando ya tenían montada en Firemaw.
En mi hermandad lo decidimos en 4 veces menos tiempo que ellos. Antes del mediodía del 27 de agosto ya lo teníamos decidido tras tantear los reinos y hermandades que había.
Pues no entiendo por qué no se iba a migrar la peña a este servidor la verdad.....entiendo que llega tarde pero joder tanta queja. En fin.
Pues es que me da miedete la verdad, en Flamelash estoy comodísimo. ¿Como de tóxica es la gente en Stonespine?
Also preveo un problemilla, España parece descompensada a saco hacia horda, deberían permitir migrar de bando también o habrá un precioso 60 40 siendo optimista xd
#44 Ahora negarás el boca a boca y la influencia que tienen esta gente. Elxokas y el de wowchakra.
La mayoría os mudasteis para evitar colas, pero que muchos siguieron al calvo está claro.
Me la suda el calvo de wowchancla, los streamers con media neurona y demás, un server español puede dar mucho juego y el salseito que habrá es interesante. Yo me mudo sin pensarlo.