Estoy con #210.
Ventormenta y Ogrimmar a rebentar y el resto 0 personas.
Obviamente te estoy tomando el pelo. Se ha dicho ya muchisimas veces y esta en mil sitios que las gemas de arpen mañana seran gemas de critico.
No he seguido mucho el hilo, y lo que estuve mirando no lo encontre, van a cambiar el mana del hunter ya en este parche o todavia no?
Si, le quitan ya el Maná al hunter.
Si quereis ver todos los cambios que meten mañana www.mmo-champion.com que aunque esta en ingles, con un minimo se entiende.
#221 Me da que si eso pasa en USA, aqui no tocamos el wow hasta el viernes, con suerte xD
Edit: JAJAJA en la pantalla de Login dicen que hasta las 16:00, ya lo ponen extendido de serie XD
#223 Pues no debería, no hay una diferencia tan notable en los talentos como hubo de la BC a la wotlk, al menos en mi opinión xD
gemas de 20arpen son de 20 crit, y 20spell power pasan a ser 20 int.
Mano, has visto al priest holy ????? chakra + chastice + prayer of healing = peana en el suelo como la del dk, todo el mundo dentro gana un hot con tics de 500/2 secs 18 secs ( posiblemente con crit aprox 800) ((spameable minimo 3 veces )) 3 peanas una encima de otra 500x3/2secs + maestria 800+ heal extra por cada uno normal q hagas+ bonus 4 partes tier (33% chance a heal), + tics crits de renew LOL holy priest hoteando.
Ta muy wapo eso del chacka, el que no acabo de entender bien como va es el de sanar.
Por cierto mantenimiento extendido hasta las 5 pm
#232 el chakra del renew le reduce el gcd a 0.5 seg, es decir que puedes ponerle un renew a la raid en un momentito xD
aunque luego el mana te tiemble
sabe alguien si se podra quitar el efecto ese a lo power auras?
pd: Stamina - Due to the assigning of Strength, Agility, and Intellect, non-plate wearers have more Stamina than before. Health pools are now much closer between plate-wearers and other classes. no goodz