PTR 4.1

R4ven

#450 hombre, te metes en una random y me sale origination Y ESTAS que me como los bosses por alguien que no conozco...

1 respuesta
Mor

#449 Quien no ha wipeado cien veces en Stonecore porque alguien que no sabe donde pone el culo pulea sin venir a cuento? Yo por lo menos a la que pasas el draco ya me espero 1 wipe mínimo. Y ojo, no les digas nada que aun es peor.

1
A

#450 siempre digo matamos a rajh y vamos al que querais, y siempre se larga la gente :P

1 respuesta
De1moS

#451 Hombre para eso si eres medio inteligente pides algun boss en concreto para que no se haga tan pesado, pero ya no es solo en origenes, en Grim Batol me he saltado el penultimo boss el 90% de las veces porque la gente sudaba completamente o Bella en Caveras de Rocanegra por lo mismo, ¿se puede saltar? Que se joda el resto.

#453 Obvio, cuando se dice "matamos al ultimo y luego al que querais", es de ignorantes creer que si se acaba la mazmorra se limpia el resto xD

A

el lfg deberia juntar pros con pros, mendis con mendis y pvp con pvp, y asi seguro que los mendis hacen todos los bosses opcionales(De llegar a ellos), los pros hacen la dailyhc en 15 min y los de pvp hacen como que curan y hacen dps y no van a ningun lado...

ahora en serio, si quieres hacer un boss opcional, apunta a cola con un tanque, su palabra es la ley XD.

2 respuestas
kaza

#455 Si juntara mendis con mendis no hacian el primer pull.

La técnica de la gente es entrar gitano perdido y no solo que le rusheen los 70 puntos de valor sino también que le maten todos los bosses de la instance...

Si tanta gana tienen de matarlo todo que monten pre y coleen.

1mP

hey, me han comentado que para el nuevo parche van a poner q las reliquias sean tradeables de server a server? :S Gracias.

2 respuestas
Li3cht

#457 eso es correcto

1
Tressilian

Alguien tiene una fecha aproximada para el parche??

1 respuesta
A

#457 no. se puede pasar entre cuentas de wow de una misma cuenta battlenet.

1 1 respuesta
QueTzaL

#459 miercoles 27 o miercoles 4 de mayo

1 respuesta
1mP

#460 Si pero a lo que me refiero, en mi cuenta tengo 2 personajes, uno en zuljin con las relikias y otro en Sanguino sin nada. Puedo pasarlo no? =/ sé que de facciones en un mismo servidor si, pero en la misma faccion distinto servidor...?

1 respuesta
A

#462 solo es para mismo server. Es un cambio que solo ayuda a los de multiboxing.

1 respuesta
Tressilian

#461 Menos mal, ya empezaba a estar un poco hasta la polla de chinear siempre las mismas cosas.

1mP

#463 Entonces no entiendo esa implementación en el 4.1... si eso se podia hacer en el mismo server,... Cambiar los heirlooms a otros personajes incluido a otra faccion dentro del mismo server :S

2 respuestas
A

#465 veamos
a) existen las cuentas battlenet
b) existen las cuentas del wow
c) una cuenta del wow tiene que estar asignada a una cuenta battlenet
d) una cuenta battlenet puede tener tantas cuentas del wow asignadas como pueda el bolsillo del dueño.
e) un usuario con pasta, aburrido y con ganas de ser un cabron/levelear rapido 2 chars puede pasarse heirlooms de la cuenta main a las otras, asi tiene varios chars logeados al mismo tiempo con heirlooms para destrozar en bgs o subir con el 300%(en el caso de que se pueda)

ya no se como explicarlo de una forma mas simple :S

garktz

#465 pero a ver, se puede pasar de una cuenta a otra pero no de un server a otro?

es decir, de una cuenta a otra siempre y cuando en ambas cuentas los pjŽs esten en el mismo server?

si es asi, me parece una tonteria de cambio que va a servir a 3 gatos....

M

Gatos que son los que mas dinero les dejan a Activi$ion.

1
Lestrandge

No piensan hacer mas cambios en el paladín prot? Porque ya me diréis de que va a servir ahora el talento del escudo de sobresanación del wog si va a tener 20 sec de cd...

Dieter

Pala protect creo que estaba esto

Grand Crusader will now generate a charge of Holy Power if the Avenger Shield it procs is used within 6 seconds.

Lestrandge

Ya se que ponían eso pero que digo que el talento custodiado por la luz te un 10% mas de curación del wog y el overhealing lo transforma en un escudo, todavía no han retocado ese talentos y es inútil con 20 sec de cd del wog

scrrpz

confirmado el parche sale el proximo miercoles

CHaNiTo

Holas, tengo una duda con esto:

Conquest Points are now purchasable from the Valor Quartermasters at 250 Conquest Points per 250 Valor Points.

Al canjear esos puntos, cuentan para el limite semanal ??

B

las relikias de pantalon salen en este parche no? y los anillos? cuanto van a valer infoinfoinfo please

A

Es cierto eso de una "cura" propia para el shadowpriest???? Y que caeran epicos al final de cada hero?

blackoN

Miedo me da las 2 nuevas heroicas, actualmente no puedes hacer nada de pick up, el juego esta lleno de gente inutil, me he subido un alter y es increible la de gente mala que hay tanto en heroicas como en bgs.

Y ya de Tol barad ni hablo, da pena la horda de Zul'jin.

1 1 respuesta
B

#476 vete a wow-europe a lorar

1 respuesta
Fox-Wittmann

#455 Sinceramente creo que los pvperos lo harían mejor que los mendis y compañía en HC, esos que juegan moviéndose en plan terminator (con ASDW) enserio.

Yo siempre e sido fiel al pvp desde el clasic (Casi nada de pve) con mi mage y me considero que estoy años luz, repito años luz que mis colegas que hacen pve.

1 respuesta
blackoN

#477 Vete tu a buscar una frase mas original.

1
B

que tienen de ciertos los rumores de que esta semana meten el 4.1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge