Me gustaria saber si estos puntos de honor en el pvp estan puestos, ya que eso haria que no hubiera tanto abuser suelto por ahi y el pvp seria mas igualado, ya que se atacaria a personajes cercanos a tu nivel para no perder puntos y asi poder conseguir los items que te dan por ellos y cosas asi.
Pero tu imaginate un lvl alto contra una mini raid de lowbies, si los mata gana puntos de deshonor, entonces en esa situacion que hace?
#3 supongo k en ese caso si es el lvl alto el k es atacado por los lowbies no ganara puntos de deshoonor, sin embargo si es el lvl alto el k ataka si k lo hara, lo veria lo mas logico...
Si lo quitaron fue por lo que dijo shakes...
Ademas el tema se reducira a las battlegrounds que ahi si que habra honor y objetos epicos de por medio, y rangos omfg es que sera la ostia xD.
solo perderias puntos de honor en caso de atacar tu, si te atacasen podrias defenderte sin perder puntos. A mi me parece ke deben darse prisa en implementarlo, ke ya hay mucho viciao level 40+ y ke te encuentre (a un level 21 como yo) te mate de 4 tokes y no le suponga ninguna desventaja ese abuso de fuerza (o de vicio, mejor dicho) me parece mu mal... xD