Está equivocado, la última arena no contó. Ibamos tal y como estamos en la armory a 5 minutos del cierre, y metimos ambos equipos, ganamos en el último segundo pero no contó.
EDIT: no estaba actualizado, ahora sí
Está equivocado, la última arena no contó. Ibamos tal y como estamos en la armory a 5 minutos del cierre, y metimos ambos equipos, ganamos en el último segundo pero no contó.
EDIT: no estaba actualizado, ahora sí
Grats a tharkum y seblel y sobretodo al team de siler and cia, que cuando parecia que no iban a hacer nada se han colado en el top1 para sorpresa de (casi) todos.
Y gz para blucktracker y meethodx.. a no perdon xDDDDDDDDDDD
habeis visto los ratings personales de frozen? tiene pokisimas partidas en el 3on3 y 5on5 y sus ratings son de 21xx en 3on3 y 1500 en 5on5 :?
zew me acaba de confirmar q al parecer ayer alguien entro con su cuenta y kickeo del 3on3 y 5on5 a todos sus compañeros, osea q solo se llevara el titulo él
Esto es la nueva moda de los mas hijos de puta de entre todos los que jugamos al WoW?
http://img23.imageshack.us/img23/7670/hdp.jpg
Esta reportado, y espero que sea baneado, gentuza loco..
#615 eso es fácil de hacer la verdad, pero es muy triste no se como la gente le gusta hacer BGs así.. aparte es súper descarado =S
druid warro! un healer q no se muere y un rompe pompas/cubitos, que mas quieres? ademas de la overada de los lb O_O
druida+algo , el druida actualmente es inmortal, incluso con 2 vs el druida es muy muy dificil bajarlo y el mana le aguanta hasta el infinito y mas , yo creo que para un dk de los de ahora le es imposible matar a un druida.
Yo al warrior le veo fuerte pero no se, el warrior si no le pegas tampoco es gran cosa. Tened en cuenta que si no esta por debajo del 50% de vida no pummelea y si pega bastante pero es una clase bastante facil de CCear.
mmm lo del dk.. si, le habran quitado el plague strike y ya no quita hots.. pero el dk blood de mi guild sigue metiendo leches de 8ks y eso q llevo 700 de resi >.<, x lo q comenta el nerfeo es basicamente a la build unholy.. aunque la verdad no tengo mucha idea.. pero si es verdad, supongo q veremos tambien bastantes dks, ya que para empezar son los que mejor equipados van de la season pasada
Druida + DK frost mola, estas que el healer del otro equipo cura xD. 3x ciclon, cubo, strangulate, bash... Y vs equipos de 2 dps tira mejor que con warro.
weno tal como sta el druida si tiene que empezar a curar, osea focus al dps, nose si el mana le va a aguantar como antes
Hombre el tema de dejar explotar los 3 LB, hace que el mana no te baje mucho. Cada tick son unos 1100, 1200 mas o menos, 1 tick cada sec, y luego al explotar unos 8k (13k crit). Todo esto sale por 750 de mana mas o menos. Con eso y un reju, mas o menos aguantas a tu dps (1vs1 claro), y si le pegan entre 2 siempre puedes tirar de swiftmend, o castear algo.
Eso si, el innervate lo han nerfeado mucho, ahora te regenera unos 8/10k, mientras que antes te llenaba toda la barra aunque estubieses lanzando cosas. Eso si, ahora lo tendremos mas facil para restear.