[PVP] Arenas & Battlegrounds

jeto

mejor no hablamos de los imba retry burst insane no sense wtf

D

Retri / drood healer.
Mi priest se separa de mi para meter un fear al druida, y yo tiro vanish y me meto detrás de una columna. Para variar, un paquete perdido de la mano de dios hace que no entre en stealth y el retri me mete un HoJ, aviso a mi priest de que me ha pillado pq no tenía trinket y...

Tachán!

Fr4n-pOtR3

#661 haha

#662 es verdad el rogue pega flojisimo.

YOINK

#662 muahahahahh momomomomonsterkilllllll te hizo el palaca xD, tio los rogues y magos estan hecho mierdecillas, yo hice /trade mago xk ya estaba hasta las pelotas de esperar una mejora.

Fr4n-pOtR3

Ahora que lo leo, se te quito vindicacion y volvistes a tener tu vida total, en ese momento entrastes en el 20% de vida y execute de pala haha

Elfenix

aun asi los mas hard son los druids resto 8)

TRON

Pues yo esta tarde he vuelto a probar Pala DK ahora hace unos minutejos, hemos echao 5 pero os comento:

15 minutos de arena vs Druid Hunter, ganamos porque el druida se queda sin mana xD.

Druid Warrior: mas de lo mismo.

Priest Rogue: 30 segundos de arena y ganamos.

Priest Retri: Imposible, pegas al priest le cura el pala, pegas al pala le cura el priest, y el pala entre el judgment of light y el divine storm, se ha acabado curando mas a si mismo que el priest xD, al final hemos perdido a los 25 minutos porque me he quedado sin mana.

Pala holy Rogue: Victoria en 5 minutos.

Y la ultima ha sido rogue + algo, que me han matado al compañero pero me he soltado un rez y al resucitar hemos matado el rogue. Creo que era Rogue druid.

Conclusion: Dk frost esta bien, pero no es lo mismo que antes. No olvideis que ha sido empezando a 0 de rating asi que ya sabeis xD.

B

xD priest retry no puedes? si le metes al priest sin parar y el retry no te pega como quieres perder?

TRON

Pues que me acabo quedando sin mana, mi compañero va pegando al priest, pero aparte de que ese priest se curaba una barbaridad, con que el retri le soltara un HL cada vez que el priest se quedaba al 35%, nada, el priest no moria.

L3nn0n

la verdad que priest retry no es mala setup, ahora mismo creo q estoy top 1 de 2v2 con 2312 pegandome ayer y hoy contra todo gladis

C

a todos los pala dk dices? aun asi 2312 no es quitarte merito ojo, pero en usa hay 2700s ya , con el sistema este un mono a base de dar golpes al teclado sube....tequitan 4 ganas 15 en rating alto sin sentido, al final lo nerfearan como hicieron no se que semana de la season pasada :/

Imperium

Yo supongo que haran rolback, mas que nada, porq hemos ganado varias veces a los top1, y les kitamos 5

L3nn0n

#671 ya, claro q es muchisimo mas facil subir, a mi lo maximo q me han kitado ha sido 10 puntos , pero vaya q mirate el armory tngo el mejor % de winners del top xD

C

Disculpeme usted por dios. enhorabuena por tener el mejor % de victorias del top :S , dios solo dije que es muy facil subir nada mas ......

L3nn0n

ok clare trankilo no te voy a kitar el titulo de mejor priest del mundo mundial asi q puedes dormir a gusto q soy un pakoli
pd: top2 q el sinpelo subio, pense q no habia jugado xk no me toko hoy

C

sorry macho, tu eres tonto. ale suerte para ti y para tus comentarios. no te das cuenta que lo unico que he dicho que subir lo hace hasta un mono por el sistema que hay? a mi como si es top 1 top 2 la santisima trinidad colega que canso

D

Es más fácil subir hasta que llegas a tu rating oculto ... S_S

L3nn0n

lo que tu digas clare , pero este rating en 2 dias solo lo coges o ganando a todo/casi todo lo q te toca o jugando un 24/2 y yo lo segundo no lo he hecho (:

C

ese rating lo consigues a base de ganar, pero claro no es como antes por que ahora cuando pierdes no te quitan una mierda, por lo tanto ahora da = que pierdas antes al perder 1 era -20 que eso era = que ganar 4 arenas , ahora si ganas 4 arenas vas a salir ganando 70-80 puntos, por lo tanto se sube solo a base de jugar ni te quito merito ni te llamo paco ni pollas en vinagre, solo digo que es muy facil subir, que te parece bien vale que no, es un simple comentario. yo en ningun momento he dicho PUAH tio eres manco tas top2 o top 1 por hacer x arenas, asi que no tes tan a la defensiva por que si lees no he dicho nada, tan solo que 2300 ahora nos os flipeis por que en usa ya van a 2700... simplemente dije eso

L3nn0n

ok lo siento si te pareci ofensivo, solo digo que hasta un cierto rating es "facil" ahora mismo cuantas mas horas mas posibilidades de subir puntos pero en tan poco tiempo o ganas todo o gl

B

Vaya discursion mas estupida, L3nn0n si estas en el top, que no lo se, poco vas a tardar en bajar.

No se que mas teneis que discutir

TicTaK

#680 Tu eres el priest imba que mete a mafy con 1 fear en los candelabros de ruins, donde no se podía mover y le metes 55 mana burns? cuentame tu secreto :(

J

Lennon tu presume que en cuanto los rating se balanceen ya volveras a donde debes, de 1900 pa abajo

L3nn0n

#682 ? xD q culpa tngo io de meterlo dentro del bug ese cn el fear

ostia cuantro troll no de repente no ? como llora la gente

p.d: trankilo no voy por ahi diciendo que gane a blvckst4ck

jose-fragord

No pero hijo, cuando se mete ahi un tio por BUG del fear se suele sacar con otro fear a posta y no abusar bástamente de eso para ganar..

L3nn0n

Claro ! no lo habia pensado antes lo siento, encima sabiendo lo legales que deben ser bluckstack sin lamear ni haciendo exploit de los bugs como el de la tuberia ... mira que soy lamer eh ! seguro que el si me mete me hubiese sacado

notese la ironia.

TicTaK

#686 Ya no es solo que le hayas metido, que bueno "supongo" que no habra sido aposta, el tema es que la partida ha acabado vosotros 2, tu pala pegandole a traves, y tu burneandole, no se que pensar xD.

Y por cierto tu eres el priest, que jugaba en s2, s3, no recuerdo bien, la combi de shadow priest y lock, que me llamabas hasta hijodeputa cuando jugabamos Njall, Ludopatta, por el simple hecho de jugaros a la defensiva, por eso pienso lo que pienso de ti :P, corrigeme si me equivoco :/

L3nn0n

yo de s1 a mitad de s3 jugue de shadow pero practicamente siempre jugue con un amigo rogue (zekox) lock creo q probe alguna semana pero vaya en la vida he llamado hijodeputa en el wow a nadie :/ y tmp me suenan esos nicks para nada

que tiene de malo hacer mana burns ? :/ si no hago los mana burns tu te kedas alado del druid y la arena puede durar años

Seizure

Cuantos humos por aqui ultimamente ..

pabloeloco

Warlock iba con warlock y no con shadowpriest o rogue en su defecto.