[PVP] Arenas & Battlegrounds

TicTaK

#240 No cuentes historias para no dormir :P.

No se que les ha pasado con el druid, pero de ser la mejor clase healer sin comparación en la burning, le han kitado TODA la movilidad.

GG BLIZ

Casi es peor que meterle solo un único gear de crit al lock xDD.

#242 Si leyeses, te darías cuenta de que hablo del druid healer, no del druid en general.

SpLaSh

Lo que me faltaba por ver, druidas llorando LOL

¿Que será lo siguiente? Rogues y magos que no hacen mucho dps? Palas que solo tienen una burbujita? DK que les meten mucho daño?

Cuanta mierda y luego sigue habiendo clases rotas como el shammy o el priest...

T

haha priest clase rota HAHA!

Hynack

Sinceramente hay muy pocas clases que realmente puedan quejarse, quizas shammys resto/enhacement sean los unicos que tengan una razon de verdad. El resto de clases healers esta bien, cada uno con sus cosas. Los dps siguen metiendo demasiado burst, salvo el warlock, pero que no por eso es peor (Pala holy + Lock 2500 rating en Crueldad y 7 del mundo).

La clase mas over sin duda me parece el mago por la cantidad de spells utiles que tienen en arenas (invi, cubo, copias, oveja, silencio) mas el famoso boton I WIN de arcano.

MaPaCHe

Si alguien la inserta, me haria un favor:

http://img222.imageshack.us/img222/2023/skillharduv0.jpg

L4Nc3l0t

#245

He de decir que es la polla xDDDDDD

Pues mi compañero que es Shaman Enha ha dejado el juego (por las arenas) así que nada, creo que soy el siguiente en dejarlo :/

medi

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=100461&stream=1&h=cca1e34cc54e97bf98eec44a1719ea76

esto es lo que hace 1 mago exactamente para matar asi de facil...

ChaRliFuM

#244

El shamy resto se puede quejar? pero si es una de las clases que hace buenos combos para 2vs2 vease: shaman + hunter, shaman + rogue o shaman + paladin estan entre los setups mas populares de 2k+ en 2vs2 -.-

Hynack

Pero en los brackets superiores mueren bastante rapido sin muchas posibilidades de supervivencia. De todas formas dije ese por decir algun healer, ya que de los 4 me parece el mas flojo posiblemente.

SpLaSh

#243 Ya ves, el priest shadow es muy temido en arenas, cuando le ven todos salen corriendo...

Y por no decir de los CC que tiene el priest, fear (que hoy en dia te lo kitas con 21511616423523 cosas) y el himno, que por cierto comparte cooldown con el fear

Luego te vienen rogues con sap + blind, magos con poly infinito, druidas con ciclone infinito.. etc etc etc

SpLaSh

#247

El video viene de ese: http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=98949&stream=2

Como vea a un puto mago llorar de su clase...

XdR_Solid

#247 jajaja es wenisimo xDDDDD

SpLaSh

Priest

Shadow and PvP:
We have some PvP-oriented changes in mind for Shadow. We hope to be able to announce them soon.

/clap /clap /clap

BaSiLiSKo

fuck yeah : > , vamos a ver que clase de broma tienen preparada para el sp.

SpLaSh

seguro que es un levitate en forma shadow casteable a la raid...

Rad1kaL

#245 #247 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y lo triste es que es asi. Pero eh, luego dicen ke les bajan de 2 ostias xD

Elfenix

#247 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rad1kaL

Porfin encontre un DK con manos para 2v2 coño, y 2k2 en una sentada.

Dru resto + Dk Blood esta to wapo. Es en plan el dru/warro de seassons anteriores pero mas basto.
Tardas muchisimo en salir a curar, por lo que si son 2 dps uno esta casi en la caja, y si son dps + healer el healer ya ha gastao su parte de mana, le tirar 2 hots, te piras y te olvidas, xk el tio es una roca y se cura solo, osea que solo tienes que estar a tu supervivencia y a hacer CC.

B

#247 lo peor de todo es que es así...

y es buenísimo xd

Fr4n-pOtR3

#258 el blod roca? o bien lo tocaron o tiene un equipazo crema xd

ChaRliFuM

#260

Me imagino que llevara los 5 puntitos de frost para ponerse +15% de armor.

Yo ahora mismo con el equipo que llevo si me hago respect a blood y con los 5 puntos en el talento del amor calculo que me pondria en casi 30k de armor, unos 28k de vida en frost presence sin el buff de druida.

Jugando a desgaste aguantas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Rad1kaL

#268 Este es: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nuckels

Aparte de aguantar mucho, se cura muchisimo. Y sin CDs tiene un burst bestial.

Urien

owneado ayer vilmente por rogue + warrior prot en orgrimmar xDDD

ke gran arena, cada vez me gusta más... pse.

B

si, perder por tener mas o menos suerte en esa arena no tiene precio.

Rad1kaL

Pues nada, dru resto + dk blood esta guapisimo. Solo nos gana DK unholy + pala holy, y xk el DK con el tema de los hots esta super desfasado, no es normal que los hots no duren ni 2 ticks.

Y el pala holy ke se tiene ke comer un nerf como una casa. Donde vas metiendo instanst que curan una burrada casa 6 secs. Que se lo pongan cada 15 secs como a todo el mundo.

#263 esa arena esta hecha para APORREABOTONES.Los healers ai para kitear lo tenemos jodidisimo....enfin.

SpLaSh

#265 todo el mundo? el instant de priest es cada 2min xDDD

Rad1kaL

Weno...y la del dr00d tb son 2 min, pero tb tenemos la que requiere 1 hot y esa son 15 secs. Que me la bajen a 6 o se la suban a ellos, eske no me parece normal.

ChaRliFuM

Joder con quejarse de todo el mundo.... xDDDDD

Ahora te quejas de que la cura instant tiene 6 secs de CD y dices que se la pongan 15 secs como la tuya (swiftmend), entonces el paladin dira que le pongan 4 tipos de hots distintos sin CD alguno, como el druida tiene hots.... pos el paladin tendria qeu tenerlos tambien no?, en serio, vaya razonamientos xDD.

Yo es que flipo xDDDDDD, porque llega un DK y te quita los hots y no puedes curar, al paladin lo tienen que nerfear el holy shock xD.

En serio que a veces pensais/leeis lo que poneis? XD

Rad1kaL

#268 no, lo flipante es que tengan una instant tocha cada 6 secs. Como para no quejarse vamos.

Fr4n-pOtR3

El holy sock me la resbalaria que curara lo mismo pero que pusieran el cd de antaño.