PvP Set o Armas?

r0xyN

Que es preferible que vaya cojiendo, partes del set, o me centro mejor en las armas y si luego me sobra tiempo cojo alguna pieza del set? Tengo 30k de honor y aun no se que hacer xD

soy chaman por si sirve de algo

Mineko

Pues depende de tu equipo y del arma que lleves, no sé, coge primero lo que te suponga una mayor mejora... Yo por ejemplo en mi paladín tenía la TUF, pero un equipo bastante malo, así que decidí cogerme primero el set. Tú verás qué equipo tienes y lo que te compensa más.

r0xyN

Mi equipito es malo, tengo la zulian Stone axe de dos manos, y el set 4 piezas del set element, dos de defilers. Vamos todo azulito..

gunloK

Yo iría a por TUF + equipo. Ahora mismo yo estoy haciendo eso y me va bastante bien ^^

ChopSuey

nonono, primero hay ke pillar las hombreras, da iwal ke sea verde el resto, lo primero las hombreras epikas

QuaLLe

B

Yo iba a cogerme el set + TUF llendo primero a por unas piezas del set luego tuf y despues terminar el set.

Pero me rallé de tanto pvp XD

bestarcher

<Tipica broma on>Siendo chaman no necesitas armas ni ekipo, vais sobraos<tipica broma off>

No podia faltar xD

Si eres enhancement no dudes en conseguir 2 buenas armas (o una si eres 2h claro) despues ve mejorando el ekipo siguiendo los consejos que te han dao antes. EN el caso de que seas elemental pues siguiendo la misma pauta: siempre lo que mas te mejore.

Fr4n-pOtR3

edito se me flipo el pc y se puso esto lol xd

Martita-

Alguien me podria explicar porque los sets ahora son de 5 piezas en vez de 8? Los de pve igual.

Fr4n-pOtR3

#10 yo creo que depende del set es de mas o menos piezas pero nose :S:S

Martita-

Los sets de t4 y t5 que he visto yo en thottbot y wowhead tambien son de 5 piezas, los de pvp tambien.

Fr4n-pOtR3

#12 y antes eran de 8 piezas¿

si no lo era es que son asi y que algunos tenen mas que otro :S:S nose xd

Starwin

#5 FTW , yo tambien me he fijado y nunca he sabido porque...xD

Tiene su gracia que lo hagas cuando subir a rank14 era ser nu 24/7 farmer de BG pero ahora?

No se , se creeran pr0s por llevarlas.

Yo lo primero que pille fueron los pantalones luego el chest y luego las hombreras.

_

#1 guarda los puntos para cuando llegues a 70 pillar epixx
#10 para combinar con items sueltos supongo, o tener bonus de 3 piezas de otros set... muxas posibilidades xD (mejor, asi no ira todo el mundo iwal)
#14 es la parte k más se ve... items > skill, y ahora los items los regalan asin ke... askito

Imperium

#15 no le digas eso al #1, que seguro q se los kiere comprar ahora y k en un futuro ya jugara : D, pan para hoy hambre para mañana
yo te aconsejo 1º set, siendo chaman enchantment (o como sea:S)
y si eres de mele armas

Urien

Yo he ido primero a por el set porke mi ekipo daba asco, como me hice las Robes of the Void y me salieron los pantacas azules del perro de UBRS pues esas 2 las estoy cogiendo ahora porke justo antes me pille la mageblade...

Fui cubriendo las carencias de mi ekipo pieza por pieza, de lo peor a lo mejor por este orden.

hombreras (como no) -> botas -> guantes -> casco -> arma -> off-hand -> capa (la de AV)... y ahora a por pantacas -> chest.

George-Bush

yo siendo rogue me lanze directo a x la daga de 22500 y con las sobras la Lobotomizer de AV

una vez suplida mi carencia en atake me plantee pillar ekipo, pero como a muchos, mi paciencia tiene un limite (poco) y me ralle de tanto pvp, de tanto gritar a mis colegas x el TS, y de amargarme la vida intentando controlar a los merluzos q dejaban las banderas solas en AB.

Starwin

#18 Y te quejas , bastantes que ganas BG's , yo ni eso...

Usuarios habituales