Que es preferible que vaya cojiendo, partes del set, o me centro mejor en las armas y si luego me sobra tiempo cojo alguna pieza del set? Tengo 30k de honor y aun no se que hacer xD
soy chaman por si sirve de algo
Que es preferible que vaya cojiendo, partes del set, o me centro mejor en las armas y si luego me sobra tiempo cojo alguna pieza del set? Tengo 30k de honor y aun no se que hacer xD
soy chaman por si sirve de algo
Pues depende de tu equipo y del arma que lleves, no sé, coge primero lo que te suponga una mayor mejora... Yo por ejemplo en mi paladín tenía la TUF, pero un equipo bastante malo, así que decidí cogerme primero el set. Tú verás qué equipo tienes y lo que te compensa más.
Mi equipito es malo, tengo la zulian Stone axe de dos manos, y el set 4 piezas del set element, dos de defilers. Vamos todo azulito..
nonono, primero hay ke pillar las hombreras, da iwal ke sea verde el resto, lo primero las hombreras epikas
Yo iba a cogerme el set + TUF llendo primero a por unas piezas del set luego tuf y despues terminar el set.
Pero me rallé de tanto pvp XD
<Tipica broma on>Siendo chaman no necesitas armas ni ekipo, vais sobraos<tipica broma off>
No podia faltar xD
Si eres enhancement no dudes en conseguir 2 buenas armas (o una si eres 2h claro) despues ve mejorando el ekipo siguiendo los consejos que te han dao antes. EN el caso de que seas elemental pues siguiendo la misma pauta: siempre lo que mas te mejore.
Los sets de t4 y t5 que he visto yo en thottbot y wowhead tambien son de 5 piezas, los de pvp tambien.
#12 y antes eran de 8 piezas¿
si no lo era es que son asi y que algunos tenen mas que otro :S:S nose xd
#5 FTW , yo tambien me he fijado y nunca he sabido porque...xD
Tiene su gracia que lo hagas cuando subir a rank14 era ser nu 24/7 farmer de BG pero ahora?
No se , se creeran pr0s por llevarlas.
Yo lo primero que pille fueron los pantalones luego el chest y luego las hombreras.
#1 guarda los puntos para cuando llegues a 70 pillar epixx
#10 para combinar con items sueltos supongo, o tener bonus de 3 piezas de otros set... muxas posibilidades xD (mejor, asi no ira todo el mundo iwal)
#14 es la parte k más se ve... items > skill, y ahora los items los regalan asin ke... askito
#15 no le digas eso al #1, que seguro q se los kiere comprar ahora y k en un futuro ya jugara : D, pan para hoy hambre para mañana
yo te aconsejo 1º set, siendo chaman enchantment (o como sea:S)
y si eres de mele armas
Yo he ido primero a por el set porke mi ekipo daba asco, como me hice las Robes of the Void y me salieron los pantacas azules del perro de UBRS pues esas 2 las estoy cogiendo ahora porke justo antes me pille la mageblade...
Fui cubriendo las carencias de mi ekipo pieza por pieza, de lo peor a lo mejor por este orden.
hombreras (como no) -> botas -> guantes -> casco -> arma -> off-hand -> capa (la de AV)... y ahora a por pantacas -> chest.
yo siendo rogue me lanze directo a x la daga de 22500 y con las sobras la Lobotomizer de AV
una vez suplida mi carencia en atake me plantee pillar ekipo, pero como a muchos, mi paciencia tiene un limite (poco) y me ralle de tanto pvp, de tanto gritar a mis colegas x el TS, y de amargarme la vida intentando controlar a los merluzos q dejaban las banderas solas en AB.