Bien, después de haber subido un pally a nivel 56 (y no divertirme demasiado) y un mago a 60 (y disfrutar muchísimo, este es de hecho y será mi personaje primario ) quiero crearme un alt para jugar mientras no haya BG o instances que hacer. Druida, hunter o warrior son los que me atraen.
El druida por sus diferentes formas parece divertido, ademas puede curar y dar mucha vida para instances e incluso solo. El problema son los dps... años para matar un bicho, y después de tener un mago...
El hunter es divertido, ya he subido uno a nivel 20 y lo paso bien pero me da la impersion que sin pet es 0 y también he leido que llega un punto que no mejora nada y se hace monotono.
El warrior no parece la opción más divertida pero SIEMPRE está mejorando, incluso a nivel 60, y el hecho de conseguir nuevas armas y armaduras que te hacen mejorar directamente en el juego es atractivo, además en mi servidor hay mucha falta de warriors.
Vosotros cual jugariais?
PD: La ventaja de ser hunter or druida es que nunca te juegas los drops con nadie
PD2: La ventaja del warrior es que con la pasta del lvl 60 puedo proveerlo de muy buen equipo en todos los niveles y eso puede darle mucho potencial.