Que graciosos no?

Salcort

esta screen la encuentro bastante "graciosa", por un lado te dice q el spinbreaker es "low populated" y por otro tienes el cartel XXL de la cola para entrar en ese server xDDDD.
http://img105.exs.cx/my.php?loc=img105&image=gracioso3vj.jpg

thrazz

Ponla en los foros oficiales a ver si los de Blizzard dejan de tocar los huevos con que Spine es low populated cuando hay un montón de servidores que hoy domingo tienen population low.

BigmAK

Lo del Spinebreaker es un delito xD Nosotros petandolo de gente y todavia esta como low population.... Si el spinebreaker es low population como seran los de high...

Salu2 :D :D :D

Spiritu

ya han borrao a agamaggan y spine de la lista de lows xD por cierto. la primera vez ke tengo ke esperar cola :( (Agamaggan)

I

En Stormscale tuvimos colas de hasta 900 personas.

Menos mal que se han pirado la ostia de peña.

n40k1

#4 A mi me sigue diciendo el la noticia del ppio que Agamaggan es Low.

Edit: Que conste que he tenido que aguantar cola hoy, xD.

V

me parece * que ademas de pagar se tenga que hacer cola.. yo lo flipo en cinemascope ·_.

sharker

Lo que tienen que hacer es meternos en high populated... Colas de 180 personas.

ElKedao

Cierto Agamaggan lo ponen como low populated...cuando no debe entrar un alma. hoy he tenido que hacer mi primera cola, sólo han sido 3 minutos.

Eso sí el ping entre 90 - 200, no me quejo.

Saludos

Abbichuela

cuando hay miles de jugadores me parece logico "esperar",no llega ni a 10 minutos...Sobre todo si es por el bien del lag xd.
¿Alguien sabe cuantos jugadores por server hay?

Huevo

Pues sí, ayer tuve que esperar en una cola de 250 en Agamaggan ( fue poco tiempo ), y por curiosidad le di a Realms y vi que muchos serverŽs estaba "Medium", pero de los 3 server de low population eran el Spine y el Aga... cuando casi siempre tan high :O

Saludos,

P.D: Mascachapas como te pille te reviento =)

Usuarios habituales