No se...pero es que blizz ya lleva unos dias con los servidores dando problemas y cayendose por doquier. ¿Que ocurre?
en q server ay mas orda q alianza? en el zuljin? o en dunmord? me suena q en uno de esos 2 estaba mas lleno de orda q de alianza xD
gracias
yo llevo bastantes días notando lagazos, tanto en zul'jin (aquí sí que me ha tirado alguna q otra vez) como en Dun Modr y sanguino. Lagazos de tenero 100ms de ping a tener 2000ms.
salu2.
#4 si estás pensando en rerollear horda ves a Dun Modr,no hay casi alianza y podrás subir sin gankeos ni muchos problemas,te lo recomiendopd.
#8 que cabrón.
Segun leyendas urbanas Dun Modr es 90% ali y en uldum 20% ali, en los demás o es irrelevante o están bastante igualados...
Pues ahí quedan las leyendas urbanas, xq... lo dice mucha gente pero yo la verdad esq lo veo muy muy igualado.
a mí me pasa igual, lagazos de vez en cuando y frecuentes caídas del servidor, pensé que era de mi conexión pero veo que a alguno más le pasa. Curiosamente empezó a pasarme a partir del mantenimiento del miércoles pasado, donde curiosamente desaparecieron por "arte de magia" las colas de C'thun
Quiero añadir que ayer sobre las 00:00 de la mañana empezaron una serie de lagazos monumentales de entre 20-30 segundos con una recuperacion del manejo del personaje de 2 segundos, luego otra vez lagazo. Al final termino cayendose y tardo en entrar. Curiosamente solo paso en zuljin y al volver a entrar seguia funcionando mal.
Probe entonces en meterme con un alter en tanaris y mi sorpresa fue que iba mas que a la perfección . En northern debe estar hasta el tato! Impresionante.
P.D: para solucionar o "prestar" un poco de atención a los lagazos wow europe ha colgado 1 procedimiento largo y un pelin complicado para que os entretengais y os sintais realizados:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6987048730&sid=4
Es un trazado de ruta windows convencional.