#35 #39
No te funcionara a ti, quitar magia + sprint + vanish (a veces con uno solo es suficiente, si se usa ambos es que se esta en verdaderos problemas xD), bye bye.
En serio que lo que leo en los foros de todas partes me quedo alucinado con lo flipado que puede estar la gente con su clase.
Esta claro que faltaran cosas por pulir, pero yo lo veo un juego bastante balanceado y digo el pq:
-Si tienes la iniciativa en tu terreno llevas las de ganar. Y ni trinket, ni magias ni pollas, que siempre hablais de 1000 movidas que haceis como si el rival fuera manco y no tuviera una contramedida por ejemplo.
-Si no llevas la iniciativa y no estas en tu terreno no creo que ganes pero aun es posible que puedas escapar.
Y no hay mas a mi modo de ver. (siempre hablando en 1 vs 1 claro)
Yo es lo que tengo en mi experiencia personal con 3 clases, si les pillo yo en mi terreno o huyen o caen, si me pillan a mi o huyo o caigo y las menos veces gano yo, hay que ser un poco realista y humilde xD, pq por aqui parece que nunca nadie tiene que huir.
pd: Tb siempre leo a la peña como si no tuviera cooldowns, las magias las meten en 0.001 un segundo, tienen efectos eternos, estan hasta arriba de mana y de vida...