No entiendo :o
A ver... sin animo de ofender... El unico que intenta imponer sus opiniones eres tu. Nos dices que si nos gusta el PVP del UO que volvamos a el (xk ya hemos estado, sabes? xD). No veo xk... He jugado a muchos mmorpgs, soy betatester en otros cuantos y me apetece jugar al WOW no entiendo xk no voy a poder hacerlo...
Si a ti te matan nada mas crear el pj en el uo (imagino que hablas de servers piratas) es que algo haces mal o que el servidor en el que juegas deja mucho que desear...
Lo bueno del uo (aparte de muchas otras cosas...) es que cuenta mas la habilidad del jugador que el numero de horas que le metas al dia. Y eso en mi opinion es lo que hace bueno a un juego.
De todos modos, creo que eres tu el que no deberia jugar en un servidor PVP xk el PVP es exactamente eso, que te maten si pueden o si les dejas. Si quieres subir de nivel tranquilo te vas a un PVE que para eso esta. A mi que me gankeen pues me da lo mismo, molesta la 1ª vez pero ya esta, es un juego, no tiene mayor importancia. En cuanto a los items y el loot, pues lo mismo, me da exactamente igual perder un item si ha sido en un PVP justo.
Lo bueno del loot, es que le da sentido al PVP, le da realismo al juego y le añade "riesgo" a jugarlo. Algunos no se divierten perdiendo items o ganandolos, otros si, no veo porque debes "echarnos" del wow por ello.
En cuanto a lo de las respuestas mv style, no se a que te refieres, pero si te molesta que te argumenten las respuestas o simplemente que te discutan no deberias haberte registrado. Esto es un foro y mientras no se falte el respeto podemos responder...
Y si quieres convencer a la gente, usa argumentos en vez de tanta postdata.