¿ Alguien se ha preguntado que puede pasar si nos ponemos todos los 60 a la vez a hacer las mismas quests ? Esque no me quiero imaginar cuando haya alguna quest de matar a un rare, o de pillar algun objeto con drop bajo :S
a palos todos, esta claro.
habra q ir en raid pra una simple quest, sino tu muerte estara asegurada xD.
pues pasara lo mismo q cuando me compre el wow, no veas la de ostias q habia para matar a hogger xdd
Yo tengo que claro, que almenos el primer dia o los dos primeros, por la mañana o tarde hare instances de 5 que se pueda entrar a nivel 60 y por la noche hasta que me vaya a dormir hare quest, porque sino al principio sera imposible hacer quest, entre la alianza y la horda en el mismo sitio, imposible.
#5 eso es lo q mas mola jajajaja jajajaj quest de ali y horda en la misma zona xddddd no peudo esperar hahaha
juas sera wenisimo cuando empezo el wow las zonas low eran jodidas pa terminar quest, pero con la expansion va a ser mucho peor, ya que hay muchos jugadores (mas que al principio ta claro) y ambas facciones mezcladas, no me lo kiero imaginar las k se van a liar xD
#8: Probablemente al principio sea divertido ir con tu party y hacer world PVP a saco... pero cuando lleves 4 días para subir 1 lvl y la horda/alianza tocando los cojones...