Bien, soy un absoluto newbie del wow, tengo un undead lock en C'Thun a lvl 15 y soy INCAPAZ de hacerme algunas quest porke me piden ke me meta dentro de una casa o una cueva con 9075430 bixos y claro... imposible entre ke regenero mana e intento ke no me vengan de 2 en 2 tengo pa entretenerme pero es ke entonces es cuando vienen los respawns y adios, llevo en Silverpine Forrest 2 dias y me han matado unas 10 veces... en fin ahí dejo mi pregunta.
¿Es posible completar quests por party? no es ke me guste solear pero normalmente juego a estas cosas sin amigos o sin nadie ke tenga el mismo lvl ke yo porke o no hay nadie disponible o sencillmente me retrasan, nunca he hecho party en wow y no se si es rentable pero me imagino ke para questear es imprescindible o es ke soy el warlock mas patetico del planeta.
En fin... ya de paso ke esto sirva de efecto llamada tambien o algo para ver si hay gente ke me puede exar una mano esta tarde.
Ah una cosa mas... ayer fui a ver a Silvanas por curiosidad y alli estaba el tal Varimathras ke va y me da una quest de "Dungeon" ke a la cual ni se ir y ke para las Dungeons (creo ke aki se llaman Instances) me han dixo ke hay ke ir 4 o 5... ¿como se hace y a donde hay ke ir con el grupo? ¿tenemos ke estar en party?.
Ultima cosa, en esa misma sala un orco me dijo algo de Warsons no se ke y es una quest de pvp pero como me aparece en rojazo no me he molestao en averigurar ke puñetas significa xD, he oido ke es un CTF en pvp ke va desde lvl 10 a 19 pero parece ser ke hay ke "apuntarse" y tampoco se demasiado bien ke significa eso.
Bueno ke estoy descubriendo este juego pero hay kosas ke me desesperan porke o son muy complicadas (para mi) o no las entiendo.
Salu2 y gracias.