Quien juega solo los findes al WoW ?

Namaris

Hola a todos los viciaos :P

Vamos a ver, tengo una cuenta del wow con un char 62 creo recordar (sigue ahi, no me lo han borrado) de hace bastante tiempo.

El caso esque hace como año y medio (o poco mas) deje de jugar porque me consumia mucho el juego, me pegaba las horas hasta la madrugada jugando, me saltaba las clases, etc etc...

El caso esque ahora me ha vuelto a llamar la atencion con sus nuevas cosillas, la expansion que anuncian sacar, las monturas voladoras, etc.

Pero quiero seguir teniendo vida social y poder aprobechar el juego, es decir, estaba pensando en activar la cuenta de nuevo para jugar solo los fines de semana por la tarde, unas 4 horas como mucho. ¿Es posible, osea, puedo desarollar mi personaje, encontrar una guild que tenga ese horario para hacer instances de 40 (siguen siendo 40? xd) y poder jugar con gente en grupo?

O sera imposible y tendre que estar rondando solo por ahi? no me gusta jugar solo, si quiero activar la cuenta es para poder jugar en grupo pero solo con ese horario.

Si alguien tiene ese horario de juego o sabe de alguna guild asi en CŽthun en la que pueda aprobechar las pocas horas de juego seria la leche xD

P.D: El char es un Hunter de Alianza :P

Se llama Namaris, esta en CŽthun: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Namaris

D4rk_FuRy

joder, nose como os engancha tanto el wow, :S yo soi incapaz de jugar 3 o mas horas seguidas..

V

#2 Me creo 0 que estes solo 3 horas en BT tankeando a illidan.

Imperium

#3 con lo facil q es pve hoy en dia quien sabe, pero viniendo de el, dudo que pase de shadow laberint

xBoSS

La cosa es... con 4 horas a la semana, me parece a mí que te van a llevar a pocos lados, eso si es que te pilla alguna guild XD (cosa que sería cuestión de preguntarlo en los foros de la guilds o a los miembros o sus GM, no aquí a los que no somos adivinos ni sabemos cómo se lo montan las demás guilds). 4 horas semanales no dan para absolutamente nada, podría jugar un par de BGs y ya... poco más... pero bueno, es cosa tuya, es tu decisión, tu tiempo, tu dinero y es una cosa que a los demás no nos incumbe

Urien

Creo ke es imposible hacer algo en 4 horas semanales, yo le hecho como pokisimo un par diarias ahora ke solo estoy estudiando por las mañanas, no me salto clases nunca para jugar y tengo bastante vida social.

Llegué a dejar el wow porke no me ofrecia nada nuevo y empecé a tener problemas por la raid, decidí ke era mas importante cenar todos los dias mis 20 mins o 30 con mis padres sin tener ke ir con prisas porke hay raid. Tampoco kedaba con mi novia solamente por ir y al final me harté de todo y lo mandé a la mierda todo el verano. Volví porke no encontraba un juego mas entretenido ke este y decidí moderarme pero jamas podria jugar solo los findes, con la cantidad de cosas ke hay siempre por hacer... xD
Actualmente problemas 0 con el wow.

Hay tiempo para todo y se puede distribuir perfectamente, sobretodo si eres estudiante. Si te apetece jugar mas juega pero modérate o volverás a las mismas.

Suerte.

Imperium

#6 cas1 nos interesa tu vida

LupiN-

#6 http://www.randomimage.us/files/431b7e0c8b9fa.jpg te mola contar tu vida en los posts eh

Netzach

Sí, da tiempo a hacer algo: pvp.

Namaris

no son 4 horas a la semana, son 8, sabado 4 h + domingo 4 h

Pero no habrán guilds por ahi que hagan raid a diario o dia si y dia no que juegen por la tarde? alomejor me puedo incorporar en una de ellas y jugar solo los findes no??

FrioneL

que quieres que te digamos? hay muchas guilds, busca la que se adapte a tu horario.

el wow no engancha

Lova

pues ahora, solo juego al wow los sab-dom a la hora de comer :/

rl calls!

Toran

yo juego las 24 horas de los 7 dias de la semana necesito una silla con vigas para sentarme si soy un friki

pd: no

Poca gente juega los findes, simplemente los findesemanas sale la gente "o dicen q salen"

Urien

#7 & #8 sep, pero como no estais obligados a leerla... ya sabeis lo ke podeis hacer.

Lo cuento porke tal vez a este chaval le haya pasado lo mismo y si puede encontrar alguien para idenficarse con él en ese aspecto mejor.

L

El horario que tu quieres tener de juego en wow te sera casi imposible para casi todo.
1º para ir a las raids debes de ir un minimo equipado (eso ya te requiere almenos objetos epicos crafteables o azules buenos de dungeon)
para cuando yegues a poder hacer karazan (eso si encuentras un guild a tu medida) y tengas un equipo decente para ir a mas ya habra salido la siguiente exp...
es una putada, lo se, pero creo que la unica alternativa que te queda es hacer pvp o buscarte un grupo de arenas con tu horario

D4rk_FuRy

#3 Y #4 ya no juego practicamente, la verdad ya me la come el juego, lo he visto todo, y sinceramente aburre

PD: #15 la expansion no le kedan meses ni nada... :/

D

#16 pero que has visto tu fantasma? si ni eres capaz de matar al primero de BRD

ch3ris

me hace gracia esta frase:

"El caso esque hace como año y medio (o poco mas) deje de jugar porque me consumia mucho el juego, me pegaba las horas hasta la madrugada jugando, me saltaba las clases, etc etc..."

que yo sepa el wow salio en enero de 2007 o a finales de diciembre de 2006 , segun mis calculos la expansion lleva funcionando unos 11 meses ~ , como vas a llevar un año y medio sin jugar O.o ( el nivel 62 de tu pj delata que has jugado con la expansion )

supongo que sera un fallo stupido pero bueno piensa las cosas antes de escribirlas , y leyendo solo eso y el titulo del post te dire que jugar al wow solo los findes es imposible , aunque yo ya por aburrimiento no lo toco nunca y nisiquiera he llegado a lvl 70 con ningun char.

Urien

#18 no mandes a la gente ke lea sus cosas antes de escribirlas si no comulgas tu con lo ke reprochas ¬¬

que yo sepa el wow salio en enero de 2007 o a finales de diciembre de 2006

Y de todas maneras no hace falta hacer una montaña de un grano de arena por un lapsus no? ke digo yo.

Namaris

#18, No retiro nada de lo dicho, jugaba hace año y medio, la expansion la pillo un amigo que me debia pasta y me lo subio 2 niveles (un mes de activacion) y ahis e quedo luego, es verdad que yo entre para ver como eran los nuevos mapas de la exp. pero fueron 4 dias, nada más, y tb hace tiempo....

Joder, pues me toca aguantarme, pense que si las dungeons son maximo 4 horas me daba tiempo de meterme en una guild y programar la salida y llegar justo a la hora pero si dicen que no los que llevan jugando tiempo ya pues me callo.

UUUFF

se abra confundido xD

B

PvP. No te será difícil, cuantas más partes del set merciless lleva tu contrario más manco suele ser.

asha

El wow salió en USA el 23 de Noviembre de 2004 y en europa el 11 de Febrero de 2005.

La primera expansión ssalió en europa el 16 de Enero de 2007.

Edito: Y respecto al post, yo apenas juego los fines de semana, a no ser que esté pocha en casa o alguna cosa así.
El caso es que el fin de semana es cuando más "casual" players hay asi que supongo que si poco a poco vas mejorando tu gear, haciendo heroicas, etc... a lo mejor dentro de nada lo más normal es ver un "LFM Kara" en el canal de busqueda de gente...

Quién sabe.

Usuarios habituales