Hola Soy nuevo en el juego y quiero hacerme 1 dps ranged lo que pasa es que estoi muy dudoso ami me llama la atencion 1 druida pollo ¿pero que me recomendais para hace buen dps en raid ?
Si estas tan seguro de querer ser dps ranged mejor coge uno que tenga variedad de specs y estilos de juego (mago/lock/hunter) y no un pollo que es super monotono y además no es que sea de lo mejor >.>
Yo estoy subiendo un mago que lo tengo a 40 y me esta gustando mucho, lo tengo frost y no gasta excesivo mana mete bastante y no te tocan xD, también tengo druida que siempre fue feral pero a 80 me lo he pasado a pollo y también me a gustado mucho pero para levear no se como estará.
siempre depende de tu gusto, pero por versatilidad te recomendaría druida, yo voy mendigo he igualo en dps a gente con mucho mas gs que yo.
Mi main es rogue y la verdad que con el único que compite por el dps es con el mago, pocos pollos me he encontrado.
Pd. Amén a lo de la monotonía en pollo/mago
#4 Lo mismo es un Lock que un Mago a nivel de diversión... Spam de Rotación.
Me haría un mago, para PvP me parece más completo para hacer flipadas y divertido que un Lock (ahora mismo).
Huntard lo rompen
Pero vigila no pisar fuegos, voids o circulos de colores varios, un dps muerto hace "0" dps
Mago sin ninguna duda, te divertirás mas con fire controlando crits y procs que con 1 destrolock sin ninguna duda
frost mata solo lvleando
mago fire nose k vas a controlar de criticos si viendo lo visto 85%+crit en fireball y resto, cas siempre pyros XDD
Aprovecho este post para marcarme una duda, estoy con el maguete equipándolo para PvP, con una build de Fire me divierto más, pero supongo que rentará más una frost no? :/
Con fire te ríes muxo pero lo rentable es frost, con arcane ahí k tener manos bueno y cn frost tmb xD