Raciales de la Horda enfocado al PvP.

B

Bien, teniendo claro que la más exprimida racialmente para el Enhance es el Orco. Enfocado a Elem / Resto, para arenear. ¿Qué preferís, Stun, Haste o Spell?
Me refiero a que, ¿vale la pena sacrificar el über Stun racial de los Tauren por el +20% de haste del Trol o por el +X Spell del Orc? ¿Cuanto spell sube la del orco? Muchas gracias.

Maaarc

Supongo que haras un cambio de facción, pero te digo que lo mas útil es lo de los humanos te quitan un stun =) y te ahorras el trinket, y en su lugar te pones un abalorio de los "buenos" =D

Envi

resto para mi el tauren y ele el troll ;)

ninja edit: el stun salva vidas :x

Jooki

el stun del tauren no es tan util como parece...

a un caster no le cortas el casteo pues tienes que estar parado, pegado a su culo, y ademas tiene 0.5 de cast.

a mi particularmente solo me sirve contra rogues cuando usan evasion para meterles un ciclon.

ToTuS

En mi opinion, las mejores raciales de la Horda para PvP son :

Mejora : Orco

Elemental :Troll

Resto :Tauren

Aunque te recomiendo que te hagas el chaman de la clase que mas te guste, no por las raciales.

PD: Mi main es chaman elemental orco, y va de lujo :D

RubaPowa

Orca/Orca/Orca

B

Creo que... Trol FTW. Hay demasiadas Vacas.

TRON

#6 Y orca, más mola y nunca te aburres de llevar una.

Dieter

No le eches mucho a cuenta las raciales, para la expa las van a cambiar todas, y si por los clavos de cristo rey, hazte una orca o una trola, solo hay vacas y elfos maricones.

Urien

#2 que te vas a ahorrar nada, la racial humana comparte CD con los trinkets que hacen lo mismo. Tampoco se puede ser humano chaman y las raciales draenei APESTAN (yo tengo un chaman mejora drae apunto de pasarlo tambien).

Interesante hilo #1, me estaba decantando por hacermela Tauren y ahora tengo mis dudas.

IvAnChU

eso pasarse mas, ke con 20minutos de cola para todas las bg, no tenemos suficiente todavia.

P.D: Tauren chaman FTW

A

Yo personalmente para pvp pillaría tauren, por ese +5% de vida, que, aunque no sea mucho, algo hace (yo para tener una vida medio decente me tuve que poner los talentos de mejora para +10%).

Aunque, como dicen, no pilles la raza por la racial, veo mejor pillar raza por animación de casteo xD.

TRON

Hombre, claro está que tauren con el +5% de stamina + mining ftw xD.

N

No es por nada, pero es 5% más de vida BASE. (es decir por mucho minning y rabos de tarzan que le metas ese 5% no le afecta)

http://es.wowhead.com/?spell=20550

Aprovechando el hilo regalo esta clave: RT9FXK-24XX-ZPZ2ZE-NWV8-DGVZ8Z

ToTuS

#14 ¿ Clave del WoW ? :¬¬:

B

#14 ¿WTF?

Cachobicho

Mi pregunta es porque los blood elf tienen 3 raciales y los humanos 6 O.O

TRON

#17 Más molan los humanos?

Urien

Me he estado dando cuenta de que en la horda se llora mucho por la racial humana, no cabe duda de que es una buena racial pero a mi aún con el nerfeo me parece mejor el WotF, la racial ali habría sido una overada si no hubiesen existido los trinkets de winter.

RubaPowa

Tu no sabes lo ke es que un melee lleve 2 de esos

http://www.wowhead.com/?item=47303

o 2 trinkets pveros bastos ...

Fr4n-pOtR3

Yo cambie de faccion y noto mucho la racial de humano, tanto que me pegue 5 dias sin trinquet de quitarme cositas imaginate !, eso si tambien noto la racial de elfote

NeOGeN

#4 diselo a mi druida feral, la de rogues, warriors o dk que me he quitado de encima con War storm + cyclone.

B

#22 Stomp, War Stomp. Además, ahora tenéis cyclones inst... malditos gatos >_<

P.D: Anti-tauren, si me cambio, lo haré Trol. Gracias por todo :)

TRON

#19 Totalmente deacuerdo, gracias a los trinkets de winter prefiero mil veces el WotF que la racial humana.

B

#24 Es cierto, sin embargo season tras season los trinkets ilvl 213 se van quedando cortos. A ver si los van poniendo tochos :)

Usuarios habituales