[RAGETHREAD] Paladines retry/holy useless

A

antes de sacar la wrath jugabais al wow? o es llorar por llorar?

A

Para los que decian de mi equipo:

Hace 1 semana y poco que he vuelto al WoW después de 1 año sin jugar, es normal que mi equipo eche pestes, suficiente le he subido de 4000 a 5100 de GS en muy poco tiempo.

cityhunter

Que llorar ni que ostias si aqui cada uno tiene lo menos 3 alter, yo tengo un pala y lo que le han echo es de asesinato, no vale absolutamente para nada ahi se pudra el pala total en un par de semanas meten un parche para inflarlo XD.

A

Buenas noticias!!!!

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27187856197&sid=1

Actualizado #1

Hmngio

esto es la historia de siempre, de todos los parches pre exp, el primer dia de ponerlo no puede estar todo bien ajustadito y a gusto de todos, solo hay que esperar, yo confío en que dentro de poco esté todo más o menos equilibrado. y sobre el retry decir que a mi no me gusta nada lo que han hecho, es totalmente otro royo :S espero que con el tiempo me acostumbre y le coja tranquillo sino...malo malo maloOOO!!

ArkaNNN

En el parche pre-wotlk no veía a los palas llorar.

H

#36 Es porque no les quedaban lagrimas, despues de su "maravillosa" aportacion durante la Classic y la Burning...

Lestrandge

Lo único que no me gusta del pala holy es el nuevo rol del beacon, esta de decoración, solo esta para que consigas holy power, un 50% es irrisorio, en daño de área y el tank recibiendo ostias te quedas al limite en todo momento, con un 75% de healing me conformaría la verdad, ya veremos en futuros parches.

F

#1
Si no sabes usar tus propias clases no hables, vale q meten un poco menos pero no digas que es una mierda porq es 100 veces mas ''divertido'' hacer dps q antes, q era aporrear botones como un loco.

PD: yo tambien soy retry y no voi llorando por los rincones, es mas me gusta como lo han dejao solo falta el fix.

warzbit

#39 deduzco que solo haces heroicas y no pasas de 4k de dps y ahora haces 3........pero un tio que va full 277 con shadowmourne que antes hacia 17 16 k de dps en saurfang que ahora haga 10........no se en tu barrio pero en el mio y creo que en el de todos es asi

Fistrorr

Estoy leveleando un alter, es un warr48, y no es normal que venga un pala ret 40 en una wsg, y me mate en 3secs, eso de dar a la mayoria de clases, casi todas las skills a low lvl...

Se disparan el burst de muchas clases. Tambien dicho warr con talents de tank, y tampoco es normal que entonces este metiendo hostias de 2k de revenge a 2 targets, si alguno teneis un warr sobre ese level, y comentad.

Whiteness

#41 A lvl 48 tendrian las mismas skills antes que ahora creo.

F

emm yo tamien tengo legendaria y si ha bajao el dps pero tampoco es para llorar como estais haciendo muchos es cuestion d dias incluso horas que pongan un fix. Pero bueno si os aburris porque no pegais podeis seguir plagando los foros de cry-post. SALU2

Fistrorr

¿Todo esto para decirnos que tienes la legendaria?

1
D0n_G4T0

Como no, los lloros de los retardines han dado resultado ;3**** no pala, no cry.

Veo mareas de lágrimas de paladines, pero apenas veo de warriors y eso que estan infinitamente peor :/

A todos los llorones, reforjad a Haste y vereis como la cosa mejora, BSS.

F

tu no la tienes no? pues te jodes

1
A

#43 Troll a la vistaaaaaaa!!!!!

Fistrorr

¿Todo esto para presumir de una legendaria? GTFO

Encima la tendra en un server pirata, lo veo venir...

F

yo no estoy troleando pero bueno. Yo lo que intento es divertirme con lo que hay ahora mismo en el juego y no ir llorando por los foros porque no se usar/no me gusta lo que han hecho con mi clase.

Pd: #40 no he hecho una heroica desde hace 4 meses.

Elmaligno

#40 si hace 10k ahora antes dudo k hiciera 16-17k xD xk akabo d star en el dummy ahora mismo un buen rato dandole, 10,5k d dps(curioso k antes en dummy yo solo NO hacia mas k ahora)

AlexRowe

Yo si me pregunto si alguna vez habeis raideado con un pala holy y topearais el recount xDDDD.
Llevo jguando un pala desde la burning ( donde solo habian palas holys) porque veiais muy pocos palas retrys y palas tank porque en comparacion a las otras clases eran basura igual alguna guild con un retry pa el buff del 3-5% crit no me acuerdo cuanto era la verdad, y respecto ke si el holy suckea ahora hablen con los palas de premonition, for the horde etc... donde dicen ke sus SPS les ganan en heal....

Lestrandge

Es curioso, en el segundo boss de halls of origination me mate curando a la puta party para que al termina un shadow me muestra el recount y habi hecho mas hps que yo, se me quedo la cara de wtf en toda regla :S

N

Realmente no he probado el pala en pve... pero en pvp tiene el triple de burts k siempre.. #1 nose que me estas contando.. xD.

I

hoy en durotar un pala retri (full pvp) me ha retado a un duelo. He visto que cuando el contador estaba en 2 (cuenta atrás) ha tirado alitas, a lo que yo he respondido con una disuasión. Resultado:

En dos GCD me ha hecho: Martillo de cólera (crit) 13044, Sentencia de 2k, Martillo de cólera (crit) de 15668. Eso con la disuasión puesta.

Yeah, el pala está nerf

AlexRowe

Hoy fui de raid a icc25man y para poder curar a los tankes en Hm tenia ke tirarle beacon al tanke y curarle al tanke ke tenia el beacon puesto THANKS BLIZZARD porque nerfear el pala holy parake cure menos ke un SP thanks =)

GeO-Granada

burts?

N

#56 http://img830.imageshack.us/i/burst.png/
De este por ejemplo?.. En 3 segundos
No he exo ni criticos y mi gear da puta pena..

GeO-Granada

Pues si le quieren subir el daño será por algo supongo, vale que son numeros altos, pero será a un dummy, no? xD

I

mira el post que he hecho antes. Tengo 1k de temple (que no es poco)

GeO-Granada

y la sentencia 2k¿? no tiene sentido este pala lol XD

Usuarios habituales