Cuantisimo odio acumulado, la culpa es de los padres, que no controlan las horas de juego de sus hijos y luego acaban como el niño aleman... :wtf:
#178 Fuente please... oh wait...
Relajate, no vengas insultando y luego explotes, es solo un juego.
#184 Venga esfuerzate un poco mas. Cuidado que dentro de poco te entran tics y empiezas a tartamudear.
#186 Vienes tu primero con esas, con toda la rabia del mundo insultandome por mi tan tranquilo post. Que te duela que unos puedan logear y otros no, que quieres que te diga, jodete, pero ami no me faltes por internet porque te voy a faltar yo 3 o 4 veces mas, porque me la suda completamente.
Pues la puta mierda esa de crearme una acc en battle.net no me da más que error, del paso 2 me pasa al 1, cuando consigo llegar al último me dice que error y me manda rellenar todo otra vez... Así como unas 4 o 5 veces
Sin venir a cuento pero por lo menos no voy a insultar xD.
http://img524.imageshack.us/img524/6231/ff84aazchoppahgallery.jpg
Dios, me dan ganas de crearme un Tauren tras ver esto xD.
#199 a mi peor , a mi ponga el email q ponga me dice q está en uso luego consigo uno y cuando termino me vuelve al paso 1
ESTO ES UN PUTO CACHONDEO!!!
EL PIRATA IBA MEJOR!!
no se que pasa con las cuentas aparte del mantenimiento cuando quiero entrar se queda como pensando en identificacion mucho tiempo estaa si ,que es esto quiero subir a mi mago al lvl 80
Tanta Expansion y tanto parche y tanta mierda, lo que deberian hacer es hacer funcionar bien lo que ya hay, y luego hacer lo demás.
esto es un cachondeooo 100€% que se an pensado los de blizardt que nos devuelvan el dinero de las horas que no jugamos hoy