Reckonin

AsHaRaK

Buenas, alguien sabria decirme como funciona exactamente el reckonin? Salta solo cuando tienes 5 puntos? puedes hacerlo saltar cuando kieras? Hay algun addon ke no este out of date para contabilizar los puntos de reck ke llevas acumulados?

Gracias

Spybreak

El Reckoning en teoria te da un ataque extra por cada crit que te dan. Puedes acumular hasta 5 cargas, pero no funcionara si estas atacando en ese momento, dado que hay un bug que hace que en vez de atacar 2 veces en el siguiente golpe, te resetea el contador de autoataque.

Para acumular cargas no tienes mas que dejar de atacar y dejar que te hagan crits. Una vez tengas 4, te acercas a quien sea y le atacas y soltaras 5 golpes de una (4 cargas mas golpe normal).

El tema es que en este momento el talento tiene bastantes bugs y es demasiado facil perder las cargas. Si tiras a soltarlas y el objetivo esta demasiado lejos, perderas las cargas, lo cual hace que sea bastante frustrante que te salga bien el tema.

Para saber cuantas cargas tienes puedes bajarte algun mod para el SCT o juraria que habia un mod en plan combo points de los rogues que tiraba bastante bien.

Aun asi yo recomiendo no usar el talento hasta que lo arreglen y funcione como deberia.

JuAn4k4

Mas de una vez he visto a un paladin corretear detras de mi siendo el perseguido por el rogue , veia en su cara una satisfacion tan grande que no me quedaba otra que correr y correr...

AsHaRaK

Joder, tienes razon, ahora mismo en AV e dejado a un rogue al 15% de una piña!

En verdad es una puta pasada de skill, esperamos que la arreglen pronto

JuAn4k4

Rogue ? Yo soy mago amigo, y ver un:

Loladin crits you for 841
Loladin crits you for 832
Loladin hit you for 345
Loladin hit you for 453
Loladin crits you for 854
Loladin hammer of justice crits you for 1024
You die

No tiene precio

ManOwaR

#5 diras hammer of wrath xDDDD

JuAn4k4

El que sea, el justice es el stun creo xD
y el otro es el q siempre sale critico -_-

Lova

son 4 atakes de reckoning + hit de arma + soc ( si sale ) y este talento esta nerfeado, antes del revamp de pala eran minimo 2 criticos (con posibilidad a 3, y bastante frecuente todos criticos) ahora 1 con suerte XD

ChaRliFuM

Ese talento ha sido nerfeado hasta tal punto de dejarlo como deberia estar, con sus bugs, pero como deberia estar, una vez hayan solucionado los bugs sera un buen talento ni mas ni menos, pero es que antes era ultra over

Antaño este talento no tenia limite de cargas, llego un loladin y se paso 24h stackeando cargas, se fue a blasted lands, se puso en en frente de kazzak hizo DS + reckoning y se peto a kazzak el solito xD

m0rG

http://video.google.es/videoplay?docid=4443506634239856545&q=reckoning+bomb

Enjoy :D

Lova

#9 eso se fixeo a las 24h, yo estoy hablando del revamp de paladin, q lo nerfearon muchisimo .

Spybreak

El revamp no tuvo ningun efecto sobre Reckoning. Reckoning jamas ha garantizado ningun crit ni proc de SoC. Son ataques normales que pueden o no proccear SoC y ser o no ser crits.

Cuando funciona, es la hostia, cuando no, es frustrante.

Evidentemente contra rogues o fury warriors es una pasada.

Lova

#12 antes del parche mi pala era wannabewarr con set pvp con 24%crit, y minimo 2 criticos con posibilidad de 3 y 4 bastantes veces, dspues del parche con suerte salia 1 critico.

Entonces me cambie a holy y me puse a hacer pve, ya q actualmente la rama protect es la peor de las 3 simplemente me gastaba 31 ahi por el repentance y el reckoning, luego lo cambiaron a retri, y nerfearon reckoning por lo q no hay mas motivo para ser protec.

Antes del revamp podia matar rogues y magos de 1bomb, despues del parche media vida y gracias...

Spybreak

Te aseguro que el reckoning funciona igual. El reckoning nunca ha tenido nada que ver con los crits que haces.

Lova

#14 nada entonces, debe ser q dspues del parche me olvide de como usarlo, de un dia para otro XD

Spybreak

Es una cuestion simple, el Reckoning lo unico que hace es darte un ataque extra por cada crit que recibes.

En ningun lado pone que te garantiza criticos y la mecanica del talento tampoco te da criticos por ningun lado. Si has notado un descenso de criticos desde el revamp o es por alguna otra razon o simplemente te lo estas imaginando.

Es la misma logica por la que con cada parche la gente se queja de que Onyxia hace mas deep breaths.

Lova

#16 tronco, ya se q no te da % a crit, simplemente te estoy diciendo q antes me salian minimo 2, muchas veces 3 y 4 bastantes, dia siguiente revamp y no doy un critico ni para atras, q paso de matar rogues y magos de 1 reck bomb, a dejarlos a media vida.

Mismo ekipo, mismo %crit, mismo player, mismos addons.

Spybreak

El cambio entonces seria en la forma de generar los crits o en una conspiracion anti critadins de Blizzard, pero no en el reckoning.

Lova

joe tio, todo lo demas me funciona como antes, mas o menos los mismos crits q antes, menos le reckoning...

Lo cual me lleva a pensar eso, no me estoy kejando del hecho en si, me parecia muy basto matar a alguien con el reckbomb, sino q almenos digan q han hecho algo, pq no he sido el unico en darse cuenta de eso, de hecho los q haciamos pvp (paladines) nos rayabamos 1000 al dia siguiente.

Sin comentar el nerfeo proc del soc, aunq ahora con los cambios del set pvp, esta mas ekilibrado .

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spybreak
  • m0rG
  • ChaRliFuM
  • JuAn4k4
  • ManOwaR
  • AsHaRaK