Recluta a un amigo

SeiYa

Buenas!

Hace nada he empezado a jugar otra vez tras varios años de parón con mi novia y tenemos lo de recluta a un amigo y la verdad que jugamos poco porque ella no tiene tiempo todos los días, pero aún así renta por el x3.

Lo que me preguntaba es si alguien quiere empezar o volver con cuenta nueva y quiere beneficiarse de esto que me lo diga que empezamos en el servidor que sea la clase que sea. Además, como por los dos primeros meses (sin contar la actualización de cuenta de prueba a wow clásico) me regalan dos meses a mi, no me importa esos pagarlos a medias, al fin y al cabo salimos ganando los dos.

En nada se sube de nivel con el x3 es brutal sobretodo en quests de mata 8 bichos (las peores son las de consigue 8 objetos porque hay que conseguir 16 xD) al estar en grupo ganas un 150% de exp (100% del bicho entre dos del grupo 50% x3 del bonus 150%) pero en quests ganas 300% y es una bestialidad XD

Así que eso, no sabía dónde ponerlo, si alguien quiere pues MP y le paso la clave de amigo y listo. Y luego si compra 2 meses pues a medias y así ganamos todos.

1 comentario moderado
JaViTo-

no acabo de entender lo de los 2 meses a medias, no tengo ni idea, pero yo he pedido ya todo el pack y está en camino, me llega el juego mañana-pasado posiblemente y me gustaria usar el x3, pero no tengo ni puta idea de como va ni nada :. ¿porqué te regalan 2 meses? yo también estoy con la cuenta de prueba activada y cuando me llegue tengo pensado meter la clave del classic y todas las demás y solo me dan 1 mes del classic que yo sepa no?

SeiYa

Mira, te cuento:

Si yo recomiendo a un amigo, por ejemplo a ti, tendrías que empezar con una cuenta de 10 días de prueba pero proporcionada por mi, por una clave que te doy yo (que blizzard me da ami).

Entonces, mientras estemos jugando con los personajes juntos, ganamos x3 de XP para bichos y misiones. Claro que si estamos en grupo lo de bichos ganamos x1,5 XP obviamente.

Después, si tu actualizas esa cuenta de juego, te dan tu mes gratis con tu wow classic. Después, si compras un mes, me regalan uno a mi, y si compras otro mes más, me regalan otro a mi.

Es decir, por los dos primeros meses que pagues, me regalan dos a mi, por lo que realmente no me importa pagarlo a medias y así yo pago 1 mes y me llevo 2 y tu igual.

Eso es todo.

RoninPiros

#4 revisate eso porque yo creo que por los 2 que pague el te dan 1 a ti y no 2:2 pero no estoy seguro

SeiYa

#5 sí, tienes razón, lo he comprobado ahora.

Vamos, el primer mes que pagues #3 iríamos a medias porque a mi me regalarían uno por el así que las ventajas son el x3 de EXP y un 50% en el primer mes que compres XD

Wululu

#6 y la montura q tb ganas tu y solo tu.
Mira #3 si quieres hacer esto de las cuentas vinculadas, pregunta 1º ingame con tu cuenta trial, porq hay gente q hasta paga y te ofrece oro, rusheos en mazmorras y demas acambio de q les vincules la cuenta, para asi ganar ellos la montura y en menor medida el mes gratis.
Asiq tu veras lo q haces

P.D. espero q no te ofendas Seiya.

SeiYa

No me ofendo, yo ingame no le puedo ofrecer nada porque no tengo nada XD

La montura me da igual porque la tengo por otra parte pero bueno, que lo que realmente quiero es alguien con quién levelear x3. Por mi le daba la montura XD

No obstante cuando yo estaba buscando alguien, ni dios se ofreció, es más, como mucho había alguno que decía horda en X servidor sin ofrecer nada.

La gracia del x3 no creo que esté en que te rusheen instances sino en subir más rápido del modo normal. De hecho yo con mi novia que es la primera vez que juega nos lo estamos pasando de fábula porque así no requiere las horas que requería el juego hace 3 años.

No obstante es totalmente libre de elegir, si encuentra alguien que le pague el mes y le de oros adelante que por mi no se corte, lo que tampoco voy a hacer yo es chupársela XD

RoninPiros

Lo que yo no me quiero imaginar es si hoy en dia en un dia de enzarpada no muy basta te pones a lvl 30 con el x3 como sera XD

De todas maneras para mi ahora mismo lo peor es subir de 60-68, es un coñazo terrallede porque es la unica zona que no se ha tocado parar nada las quest, luego 68-70 es un pasein en un rato llegas y luego 70-80 otro coñazo pero se pasa bastante rapido si te pones serio.

80-85 en 2 dias lo tienes sin enzarparte.

Una dud aqeu me surge a las zonas nuevas se puede ir a lvl 78? o es al 80?

blackoN

Yo hice eso del x3 con un colega y subes al 60 en 1 dia, lo peor es hacer quest hasta lvl10 para poder entrar en las primeras instances, ya luego a partir de ahi subes en 0, la unica putada es que cuando rusheas rapido, por ejemplo 5 rushes en menos de 1 hora, te sale una cosa que no te deja entrar en la instance hasta que pase un rato.

SeiYa

Pero la ventaja del x3 es que si te lo tomas con calma, sigues subiendo rápido, que es lo que me gusta, puedes jugar poco y seguir disfrutando o como yo hacía cuando empecé, perderte más por el mundo, no sé, está de pm XD

blackoN

#11 La ventaja del x3 es que subes en 0, para personas que estan empezando a jugar por primera vez mas que ventaja es un poco putada, ya que se pierden muchas cosas a lvl low, ademas ahora mismo las zonas de nivel bajo estan bastante bien con quest nuevas y demas, pero para gente que ya tiene experiencia en el juego la unica ventaja es subir rapido, que por eso es por lo que interesa, almenos en mi caso.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SeiYa
  • RoninPiros
  • Wululu
  • JaViTo-
  • Trololol