Ahora que me han pasado una key de BattleChest + 30 dias de juego, me han surgido 2 dudas sobre programa "Recluta un amigo".
1º Duda:
Yo he sido "reclutado" por un amigo(A), estoy vinculado a el(A) durante 90dias ganando el triple de exp, y los demas beneficios que otorga dicho vinculo
Durante ese periodo, puedo yo reclutar a otro amigo( ? . Y si puedo hacerlo, perdería el vinculo que tengo con el amigo que me recluto(A)? Tendria los beneficios con el amigo( que reclute?
Espero no haberte hecho mucho lio y que me comprendas. El amigo (A) es el que me recluto y el amigo( es el que recluto yo
2º Duda:
Tengo la version Starter Edition que me venia con el Diablo 3.
Si un amigo mio, me "Recluta", tengo que crearme otra cuenta de WoW o puedo seguir en mi Starter Edition anterior? Se pueden "Fusionar" ambas Starter Edition? . Puede el vinculo con mi reclutador estar en la Starter Edition que me venia cn el Diablo 3?
Muchas Gracias por vuestro tiempo
Un Saludo!
EDIT: Me ha surgido una 3º duda jajaja:
Uno de los beneficios de "Recluta a un amigo" es que, el que recluta, gana 1 montura si el reclutado paga un mes.
El BattleChest incorpora 1 mes, por lo que, le darian la montura a mi amigo, el que me recluto, o tengo que pagar 1 mes, a parte, para que le cuente y le den la montura?