Me recomendais comprarme el juego ?
esq llevo varios meses jugando al lineage2 o rappelz
sabeis algo?
El WoW es bastante mejor que el L2, yo tengo bastantes amigos que cuando vinieron a mi casa a jugar, todos se pasaron, y no volvieron al L2 nunca mas.
El wow tiene muchas mas opciones de juego, mas largo, mas variado, en resumen mucho mejor que el L2 para mi gusto.
1 saludo
yo tmb prove el l2 y la verdad no me hizo el peso... yo si te lo recomiendo que lo compres.. al principio es aburrido si tas solo pero weno cuando conoces gente ya lo disfrutas
jugue al lineage 2 varios meses, server pirata 3x con media de 500/600 conectados, no estaba mal.
Pero me rallo de sobre manera, el otro dia me dio por reinstalarlo, meterme a jugar y me duro 10 min, huele a kilometros despues de viciar al wow son completamente diferentes
lo q pasa es q queda cool meterse con el juego mas "standard" del genero. Lo tiene todo en pequeñas dosis.
Sí, el L2 será la polla pero todos mis colegas que jugaban (y sus respectivos colegas, una guild entera) se han pasado todos al wow, y tienen muy claro que juego es mejor xD
No compares los piratas del L2 con los del WoW y toda la gente que lleva modeando los servidores de cada juego por favor...
Con la expa el WoW ha ganado muchisimo, ahora las raids son mas dinamicas y divertidas (bueno, no solo las raids, las quests tb, hay algunas muy chulas), y hay mucho mas lore q t ayuda a entender mas la historia del Warcraft, en las instances d caverns por ej t lo pasas dpm la primera vez q las pisas. Y Karazhan esta tb muy wapo por la dinamica q ofrece.
Si vas a jugar al WoW t aconsejo q leas todo lo q puedas, t lo pasaras bien sin leer con las quests y la dinamica d estas, pero t impresionara muchisimo mas si lees.
Eso va por cuestion de gustos reVorz, yo me baso en la estadistica, cuenta el nº de jugadores del wow, y el nº de jugadores del L2, suerte.
y casi tos los que estan en el L2 es porque no quieren pagar el wow xD
#13 por eso te digo, que los que juegan al l2 en server piratas, es porque no quieren pagar el wow xD