Buenas, me podeis recomendar una clase para pvp que sea divertida de usar y competente en 1vs1?, a ser posible ni mago ni picaro ni pala
Yo siempre digo lo mismo y se que esta prohibido pero probar un ratillo cada clase a nivel 80 instant guiño guiño ayuda a decidir
shadow...
PD: lo de ni mago ni rogue ni pala es porke los tienes? y ninguna de esas es divertida? carambanos!
Pues si no tienes rogue.... Hazte un rogue.
Si tienes manos, te gustará, sino, morirás en 2 segundos.
Hazte hunter y ya veras que owneds vas a meter...
Que no lo hagan me mejora jejejejejejejeje
que tal con la panchita top model? Continua actualizando en el post de color anal estamos todos en ascuas
Sacerdote sí, con el que empezarán los crys porque 'no me puedo quitar de encima ni rogues, ni warros, ni dks '
Elijas la q elijas q sea una clase q te guste no te fies del q diran ni si eres manco y demas ,nadie nacio aprendido aunq siempre hay mas de uno q se cree algo( eso pasa en este y en todos los juegos).
Voy darte el consejo q me dio una persona de este foro y el cual agradezco
" Si eliges una clase con la q disfrutas jugando al final te parecera facil matar kn ella aunq haya mas de uno q te diga q es una ruina".
tiene toda la razon yo cogi el mago por que era mi pj en el ultima online y no lo dejaria por nada pego muchisimo en pve y en pvp hago sudar a todas las clases para matarme.
todas las clases tienen algo yo elegeria la que mas te guste por su roll
hazte un druida, puede resultarte aburrida una rama de talentos y probar otras
total, son todas pvp y pvE XD