Gente quejándose de modelos feos en la facción de modelos feos, ok.
#1 vale loguear con la starter aunque la tengas congelada , o es necesario hacerlo con una cuenta activa ?
Con el escudo se han sacado la polla. Lastima que los demas aspectos del juego esten tan descuidados.
en la horda siempre nos han dado la basura, ya nadie recuerda los de rank14? con lo que molaban los rogues, warriors etc de la alianza y la puta verguenza que daba la horda tanto en armor como weapons
#36 Se que es con la entrada, pero yo ya tengo la entrada y no tengo esos objetos ergo quiero saber si hay otra fuerte, quizas no me exprese bien.
Ademas que doy por sentado que va ser dificil que hagan esa oferta aquí.
#39 ?? no entiendo, quieres que siga ese twitter, por qué en sí el tweet no me dice mucho xd
Acabo de entrar en el PTR y está activado este evento, los objetos se ligan a la cuenta pero se pueden destruir. Hubiera sido mejor ponerlos como si fueran reliquias para invocarlos cuándo quieras sin ocupar espacio.
Pues sere raro pero el staff es muy chulo y a mi la espada y el escudo pero han parecido un poco meh, el hacha ni la comento..
El conjunto de la alianza es muy top, sin duda, pero ese bastón es una verdadera pasada para un lock, nada que envidiar.
Pregunta ultra noob, cómo cojones se levea el arma??
Me lo han dado y es lvl 1 :S
PD: Sí, he reactivado mi cuenta y hace que no juego desde que era wow vanila xddd
Gracias por la contestación, me siento como mi abuela cuando me pongo a explicarle algo del móvil xD