La idea de poner los correos de blizzard me parece mejor por lo que los voy poniendo, recordad revisar la procedencia del correo que os entra porque en algunos a pesar de poner [email protected] o @blizzard.com estan enviados mediante Hotmail .
Procurar editar los link para que nadie por error entre a esas paginas para evitar cualquier percance
Esos correos lo mejos es reportar a blizzard y al proveedor del correo donde te lleguen.
Es bastante simple, si quieres saber si tienes beta o no, te vas directamente a la pagina de battle.net, te logueas y si al lado de los juegos te sale la beta, es que la tienes, no hace falta hacer caso a ningun email
#5 Yo no lo decia por ti, lo que digo, es que la mejor forma de saber si el email que te han enviado es real es ir a la web de battle.net, loguearte y mirar, ya que con esta beta no estan mandando keys que tengas que añadir a tu cuenta, te la añaden automaticamente. Y de igual forma que para la beta, para todas las demas cosas que te puedan decir.
Edit: En cualquier caso, me pareceria mas util una guia para identificar emails falsos que uno de recopilacion de emails, ya que cada intento de scam tendra su propio tipo de email y puedes acabar con 50 distintos en este hilo