Recuperar cuenta

B

Hace tres años desactivé mi cuenta con la intención de reactivarla en el futuro (me daban esa opción). Ahora cuando me meto en el battle.net me sale

Account Banned

You are unable to access this page because this license is banned, locked, or suspended.

En esos tres años no me he metido ni una sola vez en el wow, nadie ha jugado con mi cuenta y nunca me llegó al correo ninguna notificación de ban, ni suspension ni nada... He mandado un tiquet y estoy a la espera de que me respondan, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que hacer para reactivar la cuenta agradecería sugerencias.

pd: (cry) tenía 5 o 6 80s que me llevaron sus horas de juego en levelear, y como que no estoy por la labor de volver a pagar por los juegos y empezar de 0 (/cry)

B

Llama a atención al cliente.

spoiler
1 respuesta
I

a lo mejor te la choricearon los chinofarmers y la banearon, llama al número que ha puesto #2 y seguramente te lo arreglen :)

B

arreglao, asias x la sugerencia de llamar. fue un chinofarmer q me la hackeo, la uso durante un mes, la cerraron, me puse en contacto por tlf y en 10 minutos me lo arregló :)

Usuarios habituales