Buenas, tengo una cuenta que voy a sacar del baul y bueno, queria que alguien tubiera un mes de vicio gratuito.
La primera persona que me diga que dia se dio la noticia del gorro de inegenieria que hacia ocultar tu perfil en la armeria.
Go!
Buenas, tengo una cuenta que voy a sacar del baul y bueno, queria que alguien tubiera un mes de vicio gratuito.
La primera persona que me diga que dia se dio la noticia del gorro de inegenieria que hacia ocultar tu perfil en la armeria.
Go!
imagino que 1 de abril y el año a ojo 2007
mierda estaba leyendo el post de urien y este lo tenia puesto en la pestaña de firefox y lo mire demasiado tarde
va renuncio al "premio" XDD ya que creia q lo podria utilizar con una cuenta pero veo que no, asi que ale, q haga otra pregunta y la contestais XDD
Reminder: el hechizo de resurrección sólo funciona en cuentas de wow básico.
Si tienes alguna expansión.... nianonanaaaaaada de nadaaaaaa
Concretamente la movida esta es simplemente como una invitación para probar la BC durante 10 días, solo que con premio si luego paga 1 mes, no tiene mayor chiste.
Yo te lo hago encantado, mandame por mp tu mail xD
PD:Y aprovecho para decir, alguien quiere empezar en el wow en Dun'modr Ali? Doy pasta y tal para que empiece. Se me acabo la vinculacion con otro amigo, y me vendria bien el x3 otra vez para subir un par de alters xD
#10 aprovecho para decir lo msimo, pero en horda sanguino, con el x3+zygor se sube a todo trapo,si alguien esta interesado pm.