Remodelado de razas: elfos de sangre
Gran mejora en los pies, aunque el elfo ahora puede hacer la del águila.
Decidido, mi DK va a pasar a ser una orquita.
El modelo ya era lo suficiente bueno como para que el cambio fuese más notorio. Aún así, me gustan :3
Pa lo que se notan los cambios luego in-game.
btw el movimiento del elfo de la noche lo piensan cambiar? Lo digo porque es lo mas feo que he visto en este juego: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/13979077785?page=1
No se que trabajo quereis que hagan con esta raza si era de las que mejor estaban y por eso no se nota tanto la mejora
La mejora es la misma que todas las demas razas, otra cosa es que lo notemos mas o menos.
Pues están muy bien los remodelados. Pensad también que si los cambian mucho los foros se llenan de gente llorando "Mi personaje ha cambiado mucho... Ha perdido la esencia..." como ya hicieron con los remodelados que hay ahora.
No se han esforzado con ningún rework, se han dedicado a mejorar las texturas de lo que había antes cosas que dudo mucho que se tarde tanto en hacer, vamos que podrían haber hecho estos reworks hace 5 años porque hubieran sido igualitos.
tengo unas ganas locas de ver como se han currado las animaciones. Espero que tanto la topologia de las caras permita mil expresiones bien diferentes y con personalidad ..
El saltito con vuelta lo habran tocado mucho? xD
Tb espero que hayan arreglado el tema de armadura flotante y superzapatones para los placas... u.u...
Btw, me parecen acabados sublimes y con correcciones muy correctas ^^