Requisito sistema

XiSPaS

Mu buenas,

Se que ese tipo de post, son post basura, que con un o un no se concluyé el tema, pero tengo mi duda.

Este es mi portatil:

P3 mobile 1Ghz
256mbs Ram
20gb dd
Gráfica S3 twister 32mb
Windows XP SP2

Con este sistema, aguantaría o por lo menos, se iniciaría el WoW?

gracias de antemano,

ManOwaR

yo lo hice rular en un 533 con todo al minimo.

XiSPaS

vaya y à cuantos fps tirabas? supongo que BWL adios :(

saMMu

olvidate de instances, AV, y ciudades grandes

PD: eso suponiendo ke te tire

XiSPaS

me conviene, mientras puede looter en instance xDD

muchas gracias por vuestras respuestas

pJ_KoKo

yo creo que mas bien lo tienes jodido por gpu y ram

XiSPaS

Despues de la instalación y demás, al ejecutar el juego me da ese error:

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:00619A25

The instruction at "0x00619A25" referenced memory at "0x00000054".
The memory could not be "read".

Por lo visto es conocido, he estado leiendo foros, y nunca se sabe la causa, muchos dicen que es de la placa, otros del cliente, otros de la grafica, enfin hay muchos casos.

aver si alguien le ha pasado igual, y lo ha solucionado.

ciao,

B

con ese pc ke has puesto dudo ke te vaya el juego , yo tenia un p4 2k con 524mb de ram y una grafica chusterilla y me iva como el ojaldre, le cambie la grafica y le meti 524mb de ram mas y ahora me va de madre, este juego lo ke mas tira es de tarjeta grafica y de memoria ram , si tienes carencias por ahi no dudes ke te ira como el culo en el caso de ke te deje jugar.

B

con ese pc ke has puesto dudo ke te vaya el juego , yo tenia un p4 2k con 524mb de ram y una grafica chusterilla y me iva como el ojaldre, le cambie la grafica y le meti 524mb de ram mas y ahora me va de madre, este juego lo ke mas tira es de tarjeta grafica y de memoria ram , si tienes carencias por ahi no dudes ke te ira como el culo en el caso de ke te deje jugar.

nanoSpawn

Haz lo que te dicen, Xispas, cámbiate YA la tarjeta gráfica y duplica o cuadruplica esa RAM, estás demasiado capado por ahí (solo por la tarjeta ya dudo que arranque, y puede que eso cause el fallo)

ManOwaR

#3 no llegue a raidear, era el PC de descarga y lo use solo para la beta del WoW, aunke bueno, las ciudades... era entrar e irme a hacer un cafe xD

Aunke eso si, tenia 700 y pico d ram no DDR (1 dimm d 512 y otro d 256), y una GF2 MX 400, pero aun asi todo al minimo con 30fps o iba a 5fps con opciones "default".

XiSPaS

bueno, ya me abeis convencido... tiro para el media mark à comprarme un PC.

ManOwaR

Comprate un PC por piezas en Infoself o PCBOX antes q uno prefabricado en MediaMarkt x diox xd

pJ_KoKo

si vas al media markt o parecidos a los 2 meses estaras igual XDDD

Usuarios habituales