/cry
Descartes, lo bueno seria que no estuvieramos aqui desesperados y viciando cual enano cazando taurens.
atrapaos ya se k soi al wow (no de estar 20 horas) digo de wapo k esta xDDDDDDDD
PD: TODOS OFF!!!!!!SUS MUERTOS!
Descartes, lo bueno seria que no estuvieramos aqui desesperados y viciando cual enano cazando taurens.
Ahora pondran... no se ke no se cuanto ETA 20:00 jajajaja y aki to el mundo hasta las 10 sin movernos d aki xD luego a las 21:00y lo q van a hacer los cabrones es dejarnos sin salir xD tor dia aki en casa
jaja perdn fue un lapsus horarial xD jajaja con la mierda d esperar desde las 13:00 es decir la 1 xD y a mi me salen TODOS OFFLINE asi k no se dnd veras los online
vamosssssssss vamossssssssss esperando siguientes noticias............................................
imaginaos que dicen que se acaba el wow debido a que tienen perdidas(imposible pero weno). mas de una se suicida fijo
Breaking News
Extended Maintenance
On the below realms we expected the maintenance to be extended with a new ETA of 23:00 CET. We apologise for any inconvenience caused.
The affected realms:
Zul'Jin, Dun Modr, Uldum, Los Errantes, Minahonda, Shen'dralar, C'Thun, Tyrande.
Thank for you patience and understanding.
Blizzard Europe
hasta als 11!!! yo me cago en toa su putisima madre toas mu putas seguros k las pario por to el potorro q se rajarian to el xixi de los cabezones y los mu cabrones k salieron los mu hijos d putaaaaa
siempre hacen lo mismo con los españoles... no se xq cojones no nos kejamos de 1 puta vez...acaso somos leprosos?apestados? ke yo sepa somos 1 enorme fuente de ingresos no se ke pollas se creen