REWARDS PVP 2.4

ertatu

¿Alguien que haya estado en el PTR sabe que set pondrán nuevo por puntos de honor?

edit: ¿Aalguien podría ser tan amable y decir?

korne

www.mmo-champion.com

ertatu

¿Podrias poner link exacto? esque no me empano xD

EDIT: Me refiero a lo que se pueda comprar con HONOR no el S4 de arenas.... xDDD, creo que el S2 se podría comprar con honor, o eso oí por ahí, alguien me lo comfirma?

wiSe_

Cuando implementen la S4, no se si sera con el parche 2.4 o lo que sea, pero yo lei que el S2 acutalmente pasara a ser como el S1 ahora mismo y el actual S1 dejara de exisitir, no se podra cojer...

ertatu

alguien sabe con certeza lo que dice #4 ?

EDIT: la 2.4 es pa este miércoles o pal otro, no?

George-Bush

#5 o para dentro de 3 meses...

ertatu

#6 supuestamente, el PTR lo ponen 1 ó 2 semanas antes, pero no sé... xD supuestamente el 4 de abril sacan la expansión, así que dudo que tardes más de 2 semanas en meter la 2.4 xD pero no lo sé, son puras especulaciones.

HoTiTo

4 de abril ? Amazon.com hace reservas de la WOTLK para el 30 de septiembre... hay anuncio oficial que diga que es el 4 de abril ? xD

BruThaL

Dudo mucho que la exp salga en abril xD

ChaRliFuM

Yo he oido por ahi que la expansion sera despues de verano.... De todos modos para el 2.4 aun queda bastante (echale que un mes o dos) y para la s4 (que casi seguro sea despues del 2.4) quedaran unos 2 o 3 meses... Los objetos que han puesto de honor para el 2.4 no seran superiores a los que hay ahora sino que seran parecidos pero con otros stats (vease haste rating, etc)

ruben132

Wrath of the Lich King es para el 30 de Septiembre.

Sobre el 2.4 y tal, supongo que nos darán alguna información la semana que viene si el parche está ya en el PTR xD

Zeroks

http://www.mmo-champion.com/

la 4ª noticia (4ª barrita verde)

Aishtael

#1 Por honor no ponen nada nuevo. Ponen por reputaciones de Outland el antiguo set azul que se compraba por honor, con skin y nombre cambiados.

L4Nc3l0t

#13 de momento no ponen nada, simplemente esperad y veremos a ver que ocurre.

Puni

#7 1 o 2 semanas antes lo q hacen es chapar el PTR, mientras siga abierto es q siguen testeando y metiendo cambios, asi q yo le echaria minimo un mesecico..

George-Bush

#7 Ten encuenta que la feria esta del wow de paris que van a hacer en JULIO mostraran en exclusiva una parte jugable de la expansion para los que vayan a la feria... con eso confirmaron que ni en verano va a salir.

Respecto a un nuevo equipo de honor, si no ponen nada pues que me cago en la puta, xq los que hacemos solo BG tenemos que llevarnos las sobras ?

Deberian de poner un equipo igual de bueno que el S3 de arenas, solo que costase una burrada de honor, vamos, que costase sangre y horas sacar cada pieza

YOINK

y yo que tenia la ilusion de viciar a la expansion en la campus party.....pues creo que viciare al Conan...eso espero xD.

ManOwaR

Estas cosas ponedlas en el post de la 2.4.

Y no, no hay fecha oficial por parte de Blizz, ni de cuando saldrá la 2.4 (aún estan testeando Sunwell), ni de la season 4, y mucho menos de la salida de WotLK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ManOwaR
  • YOINK
  • George-Bush
  • L4Nc3l0t
  • Zeroks
  • HoTiTo
  • ertatu