¿Alguien que haya estado en el PTR sabe que set pondrán nuevo por puntos de honor?
edit: ¿Aalguien podría ser tan amable y decir?
¿Alguien que haya estado en el PTR sabe que set pondrán nuevo por puntos de honor?
edit: ¿Aalguien podría ser tan amable y decir?
¿Podrias poner link exacto? esque no me empano xD
EDIT: Me refiero a lo que se pueda comprar con HONOR no el S4 de arenas.... xDDD, creo que el S2 se podría comprar con honor, o eso oí por ahí, alguien me lo comfirma?
Cuando implementen la S4, no se si sera con el parche 2.4 o lo que sea, pero yo lei que el S2 acutalmente pasara a ser como el S1 ahora mismo y el actual S1 dejara de exisitir, no se podra cojer...
#6 supuestamente, el PTR lo ponen 1 ó 2 semanas antes, pero no sé... xD supuestamente el 4 de abril sacan la expansión, así que dudo que tardes más de 2 semanas en meter la 2.4 xD pero no lo sé, son puras especulaciones.
4 de abril ? Amazon.com hace reservas de la WOTLK para el 30 de septiembre... hay anuncio oficial que diga que es el 4 de abril ? xD
Yo he oido por ahi que la expansion sera despues de verano.... De todos modos para el 2.4 aun queda bastante (echale que un mes o dos) y para la s4 (que casi seguro sea despues del 2.4) quedaran unos 2 o 3 meses... Los objetos que han puesto de honor para el 2.4 no seran superiores a los que hay ahora sino que seran parecidos pero con otros stats (vease haste rating, etc)
Wrath of the Lich King es para el 30 de Septiembre.
Sobre el 2.4 y tal, supongo que nos darán alguna información la semana que viene si el parche está ya en el PTR xD
#1 Por honor no ponen nada nuevo. Ponen por reputaciones de Outland el antiguo set azul que se compraba por honor, con skin y nombre cambiados.
#7 1 o 2 semanas antes lo q hacen es chapar el PTR, mientras siga abierto es q siguen testeando y metiendo cambios, asi q yo le echaria minimo un mesecico..
#7 Ten encuenta que la feria esta del wow de paris que van a hacer en JULIO mostraran en exclusiva una parte jugable de la expansion para los que vayan a la feria... con eso confirmaron que ni en verano va a salir.
Respecto a un nuevo equipo de honor, si no ponen nada pues que me cago en la puta, xq los que hacemos solo BG tenemos que llevarnos las sobras ?
Deberian de poner un equipo igual de bueno que el S3 de arenas, solo que costase una burrada de honor, vamos, que costase sangre y horas sacar cada pieza