Quería haceros una pregunta pues estoy confusa.
Me robaron la cuenta hace 2 semanas, noté algo raro con la contraseña, y cuando por fin la recuperé me desconecté tranquila, pq no advertí nada raro y al día siguiente me habían robado con todos los personajes q tenía en el Wow.
Escribí un ticket a un GM, y esa misma tarde me bloquearon la cuenta para investigarlo. Ayer 2 semanas después me la han desbloqueado. Pero la recuperación de los personajes no se ha efectuado, y aunque parece q está en marcha es tan confusa q no sé q hacer. En unos personajes me han mandado un ticket pidiendo en ingles lo q quiero q se me devuelva y advirtiendo q sólo se puede hacer una recuperación. En otros q no mande más tickets, (sólo envié 1 por personaje) q lo están mirando, en otros parece q siguen investigando. En fin, muy lioso todo.
Me preguntaba si conocéis algún caso parecido y si le devolvieron todo, sólo un personaje, o y si sólo se puede hacer una recuperación de personaje por server o se pueden hacer más. Ahora mismo he vuelto a mandar 2 tickets, (desde el main y alter) preguntando a qué se refieren con solo 1 recuperación. Pues no especifican si es personaje, equipamiento del personaje o todo aquello q recordara tener en las bolsas, en el banco y en el personaje. Gracias