A mi me paso lo mismo hace un mes , llevaba sin jugar desde Septiembre y por ke me aviso un amigo , igualito xD. Tienes ke llamar por telefono a Blizzard (es gratis la llamada, o eso pone en la web) , por ke con lo del authenticator aunke resetees la pass no vas a poder entrar , entonces al llamar le cuentas la trama , te desvinculan el authenticator y pista ; reseteas password y cuenta recuperada. Si kieres ke te devuelvan todo tienes ke entrar al juego y mandar un ticket , mirate bien todos tus pj's porke a mi el chino me la lio parda , me vendio todo lo ke pudo y me dejo pelao xD.
Esto es solo mi opinion , pero ke raro ke despues de estar la cuenta inactiva desde Septiembre de 2009 y el juego desinstalado de mi pc desde el dia ke lo deje de pagar y habiendo cambiado la password de la cuenta desde la web ; de repente cojan y me la roben. No se , en mi pc no entran troyanos desde hace años (os lo garantizo xD) , me suena a maniobra encubierta para recuperar players ahora ke viene el veranito... xD
Se me olvido decir ke mi cuenta estaba sin pagar con lo cual el chino de turno tuvo ke pagar el mes y Blizzard por supuesto me "regalo" ese mes (cuanta generosidad eh xD).
PD: el Malwarebyte's Antimalware es el mejor antitroyano/spyware ke hay , ni spybot ni ad aware , bajatelo y pasatelo como te dicen en el post de arriba y haber ke te encuentra , es mas , no hagas nada de resetear la cuenta o mirar tu mail sin haber eliminado antes toda la mierda ke puedas tener en tu pc.