Hombre, si la película es de Warcraft, y no de World of Warcraft, lo normal es que la Horda sean los malos.
Travis Fimmel que interpreta a Ragnar Lothbrok en la serie Vikings sera uno de los protagonistas principales
No se si se ha comentado:
Warcraft Movie
The Warcraft movie is still doing casting.
The Orc's corruption by the Burning Legion is a root theme of the movie story.
Noticias frescas...
La nueva fecha de estreno de la película de #Warcraft es el 11 de Marzo de 2016.
#98 lógico y normal, sacarla a la vez que la nueva de Star Wars iba a ser un fail grande, sabia decisión.
Matrix salió el mismo año (creo recordar) que Episodio 1 y la barrió del mapa.
Si una película es buena da igual que haya otra megaproducción.
Bueno, publica Legendary esta mañana.
WARCRAFT movie fans! Cast reveal: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, & Rob Kazinsky.
Production is set to begin in Vancouver, January 2014 (2/2).
Soy gilipollas y sigo sin saber insertar tweets, si alguien los busca y los inserta, le doy un abrazo.
Tengo que reconocer que no me dice nada el reparto.
1 Star Wars: Episode I - The Phantom Menace Fox $431,088,295
2 The Sixth Sense BV $293,506,292 2,821
3 Toy Story 2 BV $245,852,179 3,257
4 Austin Powers: The Spy Who Shagged Me NL $206,040,086
5 The Matrix WB $171,479,930 2,903 $27,788,331
si, una barrida... que sea mejor o peor película no implica que el episodio 1 fuera un éxito para la productora.
fuentes: http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=1999&p=.htm
#111 Hombre pero entonces lo barrio, el objetivo de la productora es siempre ganar pasta.
#111 me remito a lo que dice #112, puedo ser el mayo hater de las nuevas de starwars pero fueron un éxito de taquilla
Salgo de ver el Hobbit 2 y como Blizzard haga algo muy parecido puede ser acojonaste, los efectos especiales en general sublimes y con los guiones que puede crear Blizzard seria un no parar.
A ver si sacan un trailer en febrero marzo
Una pregunta des de la total ignorancia:
Con todos los años y dinero que costo hacer el diablo 3, ¿creéis que le ha salido rentable a Blizzard?
Lo digo porque todos a mis amigos que les gustaba el diablo dicen que es una mierda y por lo que he leído en MV lo mismo y creo que el juego fue uno con la inversión mas cara de la historia.
Lo comento porqué leyendo a #6 me he planteado si seria cierto si los productos que sacará Blizzard fueron igual de malos que el Diablo 3.
#116 Diablo 2 fue un experimento para ver que tal funcionaba la subasta con dinero real y que tajada podían sacar, les fue claramente rentable y este no es hilo para hablar de eso.
#118 me he planteado si seria cierto si
los productos que sacara Blizzard
fueron igual de malos que el Diablo 2.
Futuro y pasado seguido? aclárate que quieres decir. Una cosa es hablar sobre los beneficios con la película y otra del resto de productos (juegos) por lo que no es el sitio para comentarlo. De todos modos dejemos de desviar esto.