Rogue de ali a horda

hugone

buenas , soi un rogue de la ali y pa variar voi a pasarme la orda pa ver mundo.. jaja y estaba dudando en k clase acerme ya k el undead a sido nerfeado , asi k no se k acerme para acer pvp claro esta , k me aconsejais?

A

Blood elf (silenciar) u orco (racial de aumento de ap).

TRON

así de primeras te recomiendo que no te pases a la horda y te hagas humano si eres de otra raza ;)

sino pues orco.

A

#3 Hombre, dice que lo que quiere es ver mundo, así que cambiar se a otra raza ali de poco le va a ayudar xD.

Aunque si realmente quieres ver mundo y no lo haces por la idea generaliza de "Horda > Alianza", te recomiendo que te hagas un pj desde cero, que ahora se pueden tener alis y hordas en server pvp.

hugone

claro es k llevo 3 años de ali y me molaria ver todo el contenido de la orda , no es muxo pero bueno x cambiar k ya me ta cansando 1 poko todo esto.. tava dudando entre orco y elfo de sangre

markIN

pues yo me lo haria UD ya que la racial me la pela un poco xd hago pvp...

hugone

el ud luego del parche k se kitara 1 fear cada 40 seg o algo asi?

hugone

kitando el ud k sera nerfeado , yo pienso k los 320 ap del orco , no puede decidir 1 arena , en cambio el silencio y el aumento de la energia si.. k kreeis?

M

Da igual la raza, lo que importa es tener esto...

hugone

JAJAJAJAAJAJJAA

B

Un roge cruje a los disci, jode mucho a los palas, corta barbaridad a todos en general... si a eso, le sumas un silencio... puede ser un PUTO DOLOR DE CULO.

Esta claro que UD es quiza lo que mas convence pero, como bien sabeis, tras el nerfeo... va a dar casi igual una racial que otra.

Lo unico malo del Blood Elf... es que es un poco... super pop mega guay (vamos que parecen travelos...)

saludos, te veo por Sanguino tonces xD

Y recuerda! a falta de manos! mouse cliker! (viva el dedo magico xD)

Ch3yN

Si nada de esto te convence, prueba con unas clases de lengua.

xXxHarlockxX

Joder como vuelan las indirectas xD.

NeadG

Hazte una elfita bonica, que los tios dan asquito xD

Silence y energy bytheface, aunque es poca, algo es.

A

O también haz lo más sensato, create un lvl 1, haces /dance, /silly, /laugh y tal, miras las animaciones que tienes y todo eso, y el que más te guste estéticamente lo pillas. Al fin y al cabo nunca sabes las vueltas que da blizzard, conozco a gente que pasó sus rogues alys a la horda, se hicieron undead por 25 pavos y luego pagaron otros 20 para hacerlos blood elf tras el nerf (se interesaban más por las raciales que por la estética, y eso les costó más dinero xD).

supermario

quedaos en la ali ostias, x cada 1 bueno que se pasa viene 2864924 paquetes...

Atention: no digo k seas pakete.

Fox-Wittmann

#9 Claramante, pero eso es muy discutible.

-

Yo estoy con #15 prefiero que me guste estéticamente, que llevar un keko que no me gusta tanto como me podría gustar otro sólo por una racial que no siempre voy a usar o que pueden cambiar con el tiempo.

¿Que pierdo un duelo o me matan en una bg? Po fale...

Fox-Wittmann

#18 Hay mucha gente que se hace undead no por la racial si no por al estetica, la forma de animacion que tienen para castear es unica.

-

A eso me refiero con estética; el casteo, la fabricación de objetos, etc... yo soy uno de esos que comentas, los undead que tengo los elegí por eso, no por el WoTF.

Usuarios habituales

Tags