Buenas, desde hace unos dias tengo una pequeña discursion con un compañero de la guild , aver si con vuestras opiniones me podeis ayudar a entenderlo o que entre en razon.
la cuestion es: el tiene un rogue 70 con 3 piezas del despiadado , y las otras 2 del set azul de honorable , (creo k se llama oportunista) la cosa es que el dice; que con ese conjunto le viene mejor para pvp por k le dan 2 <--- bonificaciones de temple. lo cual yo lo echo con mi pj que es un warrior y no me lo da , pero a el si.tb con un pala y tampoco, el dice que al ser rogue lo que le viene bien es el temple (pero eso a el y a todo el mundo) pero yo le digo que poniendose todo el set de despiadado , si pierde 35 de temple de una bonificacion del set azul , gana muchisimas estadisticas mas , indice de golpe , armadura etc etc. es igual de cabezon que yo , posteaba por que haber si voy a ser yo el equivocado.
por esa regla de 3 que todas las ranuras que tiene para poner piedras que se las ponga de temple asi tendra 6342873686348683264836 de temple y -1 de las demas estadisticas etc no? yo le digo que asi le pasa que en arenas cae de 2 piñas :S
P.D: no se si me esplicado bien thx