Escribo éste post ya que normalmente Blizzard mete la pata, o toma medidas chapuceras, y lo normal es que se le eche mierda, totalmente justificada a mi parecer en la mayoria de los casos.
Bueno, mi caso es el siguiente. Tengo el sistema de pago a través de mi cuenta corriente, y este mes se me pasó, y por diversas situaciones, la cuenta ale, a 0 xD
Blizzard, muy rápido ellos, me cortaron el grifo, cosa normal, soy un moroso..
Hoy por la mañana he ido al banco a ingresar, para poder renovar (tengo mono) y al ir a volver a activar el servicio en wow-europe, me da un error, pago denegado vamos
Entoncés me mosqueo, xq pienso que me han metido en la lista negra o vaya usted a saber...
llamo al servicio técnico de cuentas, me tienen 5 minutos esperando con tres frases robóticas repetitivas (la de: le recordamos que la asistencia técnica de cuentas no le puede proporcionar ayuda en el juego me ha hecho gracia, yo q venia a pedir party)
El caso es que me han dicho que era un problema técnico suyo, y que iba a solicitar que como compensación, me diesen un dia gratis, y que durante el dia de hoy me reactivarian el servicio.Mañana, una vez arreglado el problema, podria dar de alta mi cuenta normalmente.
es un tocho, resumen, bien por blizzard!!
ahora veremos si realmente me dan ese dia, o me tngo q esperar una semana a que arreglen su chapuza...