Se gana exp farmeando LOL

M

Señores, por cada planta que cojo en rasganorte 4200 de XP a lv 77 ..... en media hora he subido de lv en sholazar a la vez que questeaba... ¿No lo veis un poco sobrado? :S

Shari

Es broma, no?

Otra razón más para subir las profesiones mientras se levelea...

f4sticio

Pues yo solo tengo profesiones con el main

llamadme noob pero escasísimas veces he usado algo de la profesión. Me parece que la profesión solo me ha servido para gastar esfuerzo y dinero

Pero vamos, que si ahora dan exp igual si me lo planteo con algun alter. Desollador + minero/herborista y gano dinero y encima subo niveles

cada día creo que joden el juego más

ReYzell

pregunta, si me hago minero y herrero me subira el aguante?

soy palatank lvl80

Shari

Pero esto está confirmado?

No encuentro nada en MMO-Champion...

D

#4 El aguante te sube al ser minero, ser herrero te permite ponerte un agujero para mas gemas creo recordar.

H

En la Beta te dan casi 30k de exp a nivel 80 por subir Arqueologia....

ReYzell

#6 pues a farmear se ha dicho, alguna guía de farmer? xDD

PiTiFiNi

Pues si acabo de picar una espina de hielo y me ha dado 4410xp chino farmer!!

Lebowski

#5 Te lo puedo confirmar yo que llevo meses en la beta. Al menos pillar una planta equivale (aprox) a la misma xp que daria matar a un mob. Arqueologia lo cambiaran posiblemente xq pillar un artefacto da tanta xp como completar una quest (tb es logico ya que pillar un artefacto no es instantaneo, requiere un tiempo para encontrarlo). De todas formas esto es entre 80 y 85. No se la equivalencia para niveles inferiores a 80

Shari

Entiendo por otra parte que lo hagan. Cada vez el nivel es mayor y hay que dar relativas facilidades a los jugadores para llegar al máximo nivel sin que se aburran por el camino y para que se hagan alters.

Me parece perfect.

3
goliat17

skineando tambien?

Kaffein

Confirmar lo de Skineando, porque seria la crema xDDD

ChaRliFuM

Pero esto es solo hasta que llegas al tope de skill o tambien aunque ya tengas el skill al maximo? :O

RoninPiros

Con las profesiones de craft no se ganara no? porque si no cualquier ricachon se puede subir un alter en la subasta XD

TRON

Ostia que notición, me parece ESTUPENDO!

goliat17

bueno pues confirmado, solo se gana experiencia com herba y mining !

ChaRliFuM

Pero a ver.... se gana experiencia subiendo skill o tambien cuando el skill ya esta al maximo?

M

Lo importante esque no veas la planta o la mena GRIS, si la ves, verde, amarillo o naranja da EXP da igual si tienes la skill a 1 o a 450. Eso si, no se si funcionara con plantas low level cuando eres nivel 80...

I

#19 obviamente si eres 80 no vas a ganar experiencia :)

RoninPiros

#20 dicen por ahi en algun sitio que blizzard planeaba sacar otra expansion no estoy seguro y dicen que se podra subir hasta el 85

I

#21 rly? primera noticia oyesss

A

en la beta la xp que pillabas era dependiendo de la skill del nodo por lo que copper te da 5 cutres puntos de xp.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • RoninPiros
  • Moroboshi
  • ChaRliFuM
  • goliat17
  • Shari
  • ReYzell