Season 5 Holy paladin

Imperium

Cambiariais algo de esta spec de pala holy para arenas?:

http://www.wowhead.com/?talent=sxAdxhdhVuMeRzacbVc

B

quitarle tres puntos a toughness y ponerselos a improved righteous fury

si es 2v2 seguramente iras con warrior, asi que lo del aura de poco te va a valer. yo quitaria eso y un punto de enlightened judgement y se los pondria a improved wisdom. el light's grace no le veo mucha utilidad la verdad, porque en casi todos los combates habra mago/rogue/chami y un holy light es lo más facil de cortar. lo que sobre lo repartes entre enlightened y toughness.

algo asi

http://www.wowhead.com/?talent=sxAbxGdhVzMeRzacbNc

Imperium

Infusion of light + holy light es muy viable en arenas.

Sust0

Con el burst dps que va a haber, tenga la gente resilience o no, yo sigo sin ver al paladin viable para 2on2.

Fr4n-pOtR3

#4 el pala holy y el chami resto ahora mismo y sin temple los veo como los mas duros para arenas. Pero todo es verlo.

#6 voy a contenerme ahora soy un guen chico

LordSiK

#5 yo opino que eres tonto :D

Urien

En efecto, movidas como invulnerabilidades es lo que hará subir ciertos setups.

Yo no se como va a estar la cosa, imagino que el resilence tambien escala con el nivel, pero aun es que ni me lo he mirado, asique habrá que ir con equipo PVE a comer ostias y ser Plate + tener pompa hará que sea de los mejores healers para ir en 2vs2.

Sin duda apuesto mas ahora mismo por un pala holy en 2vs2 que por un druida (aunque nos quedan un par de dias para averiguarlo).

Antoniu

pero tovia quereis jugar arenas? la lacra pvp del wow, ojala nunca las hubieran sacado

Geck0

la cagada es el temple mas q las arenas

keroberos

#8 una opinion muy constructiva. una pena que hayan sido un exito xD

Fox-Wittmann

Creo que el pala holy va ser el healer que mas va aguantar en 2on2 en esta season.

spoiler
penetration

como dice #11 miedo me dan los priest (y me doy) cuando este/n equipado, 1 priest escala 1 barbaridad con 1 buen gear de arenas y mas aun con temple, ami discipline me esta sorprendiendo mucho y eso que toy jugandolo con druid feral. Que no es la mejor setup para ir con priest.

Rad1kaL

#8 vaya, juraria que las arenas son el mayor exito del wow.

El druida de momento es papel...pero con resi va a estar bastante bien, no tanto como antes...pero si muy bien. Ademas el set da spirit :P

Imperium

La lacra del pvp son los Wannabes y los Carrieds.

B

#9, si, que pena que por culpa de la resi no se pueda matar de dos leches

/irony off

Usuarios habituales